Sentí un nudo en mi estomago, me sentía ¿Mojado? Mi cuerpo estaba reaccionando de forma excesiva ante los gruñidos y jadeos de zayn, que me pasa.
-Nial...- Gruño.
Mis pies comenzaron a andar solos como si pudieran pensar solos, mi piel se erizo de repente, me arrodille frente a la cama el simplemente se quedo sentado en mi cama.
-Z..Zayn- Fue lo único que pude articular.
Me quedé observando cada uno de sus movimientos se levantó de la cama haciendo que yo me pare igual y sus manos rodearon mi cadera.
-Niall quiero hacertelo...- Olfateo mi cuello- Pero no puedo...- Mordió levemente mi hombro y luego dejo un beso alli.
-N-No...- Le dije mientras sentía mis piernas flaquean.
La humedad que antes era mínima ahora se hacía más grande, solo estaba tocando mi espalda, cintura y mi trasero sin decir nada solo gruñidos me hacía más pequeño bajo sus toques
-Zayn...- Lo que se me escapó de mis labios no era ningún sonido que yo había hecho antes.
-H-Hazlo...Otra vez- Hablo con dificultad pero su voz sonaba igual de rasposa y profunda que antes.
-Q-Que..? - Pregunte.
Siguió su recorrido con su mano y con la otra alzó mi ramera y bajo sus delgados y suaves dedos atrapó uno de mis pezones.
-A-Ah...- Volví a articular pero esta vez más fuerte.
Continuo tocando me de esa forma eso hasta que trato de quitar mi ramera que reaccione.
-Zayn, no puedo hacer esto- Hable mientras lo alejaba de mi.
-Niall, aléjate de mi, no se controlarme.- Gruñó molesto consigo mismo
-Zayn yo quiero ayudarte- Mordí mi labio inferior y lo mire a los ojos, los de el estaban negros como la misma noche .
-Niall no puedo acostarme contigo- Un calor se hizo presente en rostro.
-Puedo hacer otra cosa?- seguía masacrando mi labio inferior.
-Seguro?- Murmuró mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-Unju- Hable para luego pararme frente a el.
-Niall ponte de rodillas- me arrodilló frente a el.
Ya sabía a que se refería con eso, trate de detener mi sonrojo y el calor de mis mejillas pero era casi imposibles.
Mis manos temblaban mientras trataba de desabrochar el cinturón, subí mi mirada hacia el y trate de no conectar miradas pero fue imposible.
____________________
💕
____________________MI cabeza subía y bajaba por su miembro ninguno había dicho algo, solo se escuchaban los sonidos obscenos que salían de mi boca directamente a su miembro.
Solo escuchaba los gruñidos que soltaba zayn, mi parte trasera estaba demasiado húmeda tanta que el tapete que tenia frente a mi cama estaba mojado de mi lubricante natural, tenía su miembro justo en mi garganta, sentí las arcadas y sus manos fueron a parar a mi cabello, lo tironeo muy fuerte.
-N-Niall!~- Su miembro se contrajo en mi boca..
Lo único que sentí fue un líquido pegajoso y salado en mi boca tenia la curiosidad de saber a que sabía y simplemente me lo trague.
-Zany...y-Yo- trate de decir algo pero sus labios me atraparon en un beso.
Me tomo de la muñeca no tan bruscamente y me lanzó con el a la cama y me acurrucó en sus brazos.
-Que acabo de hacer- ME pregunté en a mi mismo.
-No lo es pero es maravilloso- me dijo mientras jugaba con mi cabello rubio.
-Mm..
-Ni, me gustaría que tuviésemos una cita- me dijo sin mas.
-Acepto- Dije mientras lo abrazaba.
-Y con respuesta a tu ramera- Hablo mientras la tironeaba- I love you.
Creo que estoy enamorado....
____________________
💕
____________________Desperté gracias a la gran cantidad de luz solar que entraba por la ventana de mi habitación, trate de moverme pero un cuerpo grande y fornido me atraía más a el.
Abrí los ojos lentamente y mire el rostro de zayn y todos los recuerdos me cayeron como balde de agua fria, me sentí rojo muy rojo, el timbre de la casa sonó y a fuertes apretones de zayn logre salir de la cama.
Camine despacio estaba despacio y antes de abrir arregle mi camiseta que estaba mal puesta.
-Niall!!- Harry se tiro sobre mi y escuche un gruñido. Detrás de él y detrás de mi.
-Niall, tu...zayn- me sentí pequeño gracias a un agarre brusco en mi cintura.
-Hola niall, hola zayn- Saludo entre dientes.
La atmósfera en la sala era incómoda incluso para Harry.
-Hazz, me acompañas a la cocina?- se levantó del sofá y me siguió
Llegamos a la cocina y comencé a buscar no se que cosa en la despensa..
-Niall necesito que te bañes ya!- fue lo primero que dijo Harry cuando entro a la cosina.
-por?- pregunte mientras Fruncia el ceño.
-como que por que?, tienes un olor a celo de alfa encima que ni louis- ME reí alto y le palmee el hombro.
Servi unos Vasos de jugo en unos vasos de cristales y justo cuando me dirigía a la sala escuche algo que tal vez no debía haber escuchado nunca.
-Zayn que harás con el omega marcado?.
Omega marcado?
Zayn tenía un omega?De repente todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destinado!?
Fanfiction-el no puede ser mi destinado es un alfa idiota, grosero, posesivo...y muy cariñoso- Grito el omega de ojos azules mientras sus mejillas estaban de un tono rosa potente , mientras lo último fue susurrado. - Yo no soy su destinado el es un omega est...