1

1.4K 117 8
                                    

"Sin valor alguno"

Las primeras memorias de la mayoría de niños, son de ellos siendo felices, de ellos con sus familias, de ellos siendo abrazados por su madre y besados por sus padres, de ellos siendo protegidos por los seres que le dieron la vida. ¿Porque yo no tengo memorias así?

- Es solo que no lo entiendo, ¿Porqué necesito la autorización de mi madre? - preguntaba Chaeyeon desde su escritorio mientras la maestra sentía que la paciencia se le acababa poco a poco.

- Por que ella es responsable de ti, ella es quien cuida de ti, tú no puedes simplemente hacer lo que quieras - la maestra comenzaba a creer que era inútil pelear con una niña de 8 años - así que no puedes solo firmar tu misma tu permiso para el paseo, si algo te pasa nadie se hará responsable, por eso ella debió haber firmado.

Chaeyeon ya empezaba a comprender a la maestra sin embargo ella estaba equivocada , si algo le pasaba a ella, ella misma debía resolverlo, cuando ella se ponía mal, ella misma se compraba las medicinas, si tenía hambre, ella cocinaba para ella y para su hermana, incluso para el paseo de hoy ella había echo su propio almuerzo, así que no entendía porque necesitaba la firma de la señora Lee.

- Bien Chaeyeon, como tú mamá no firmó el permiso no puedes ir- dijo la maestra mientras se ponía la cartera dispuesta a salir del aula- así que llamaré a tu mamá para que te venga a recoger y así...

- No es necesario - dijo Chaeyeon mientras observaba el patio de juegos de la ventana, observando cómo el sol comenzaba a alzarse más y más tratando de llegar a lo más alto del cielo.

- Claro que si lo es, no te puedes quedar aquí sola, además todos los demás estarán fuera también, así que dame el número de tu mamá.

- Ella no contestara, incluso si la llama día y noche, no contestará, y no puedo irme a casa aún.

- ¿Porque no contestará? ¿Está trabajando?

- Se podría decir que está ocupada. - No mintio, a esta hora seguro tenía más clientela.

El celular de la señorita Kim sonó, era otra de las maestras pidiéndole que se apresure así que sin mucho tiempo decidió dejar a Chaeyeon en otro salón.

- Bien Chaeyeon, tan solo por hoy irás al salón de la señorita Bae ahí te quedarás hasta la salida y será como un día cualquiera- y sin mas que decir la señorita Kim la dejo en frente de el aula de la que sería su nueva maestra durante el día, y toco suavemente antes de irse corriendo hacia la puerta principal de la institución.

Quien diría que esa simple acción desesperada cambiaría por completo la vida de Chaeyeon

El salón estaba lleno de pinturas y dibujos colgados por todas partes, como en cualquier típico salón de primaria, en todo el colegio el único aula que estaba aún funcionando era el de la señorita Bae Suzy, la razón, era alérgica al polen, osea a casi todo lo que la rodeaba en medio de la naciente primavera, Chaeyeon al saber que se quedaría en el colegio en vez de ir al paseo se puso un poco triste sin embargo, vio que había muchos niños en el salón, muchos jugaban, otros pintaban, otros leían, habían mucho mas niños de lo que ella esperaba.

Una bella señorita de amable mirada y noble corazón se acercó a ella con la sonrisa más sincera que nunca hubiera visto.

- Mí nombre es Suji- dijo mientras la llevaba a un escritorio vacío - pero la mayoría de niños se confunden y hacen bromas al respecto así que todos me dicen Suzy, tú también puedes hacerlo.

¿Porque ella se sentía diferente a su maestra?, ¿Porque el aula se sentía diferente?, ¿Porque de pronto su corazón se sentía más aliviado?

Suzy la llevo a las carpetas del fondo y colgándole la mochila en el espaldar le dio una sonrisa para finalmente alejarse a pintar con los otros niños.

No conocía a ninguno de ellos así que decidió quedarse callada, y sacar su almuerzo y comer un poco, almenos hasta que sea la hora de salida para finalmente ir a recoger a su hermana menor al jardín de niños, el como había llegado convencer a su mamá para educarse había sido una auténtica azaña.

- ¿Como te llamas? - una aguda voz con un extraño acento proveniente de la piel más blanca que nunca allá visto le pregunto.

No contesto estaba un poco atónita, como era posible que aquella niña luciera tan refinada, ¿Por que ella no lucia asi?

- ¿Para que quieres saberlo?

- Tú nombre - dijo apuntando hacia la lonchera - apuesto que está mal escrito, el apellido lee lleva dos e, pero el tuyo solo tiene una.

El rojo se apoderó de su cara y finalmente se sintió más avergonzada de lo que nunca había estado en su vida.

- Mí apellido solo lleva una e- la verdad estaba avergonzada - solo una.

- Oh ya veo, ¿En Corea eso es común?- dijo mientras leía el nombre de la lonchera- ¿Cheyeon?

- No es Cheyeon - estaba enojada con aquella niña que lucía tan presumida pero prefirió no corregirla

La "presumida" niña asintió con la cabeza y volvió a leer su cuento, la verdad después de eso Chaeyeon se fue a pintar con los demás niños y quiso olvidar aquel vergonzoso momento.

Cuando la clase finalmente acabo recogió rápidamente sus cosas y espero con todos los niños a que el timbre sonara, la verdad es que incluso a sus 8 años ella aún no sabía escribir bien su apellido y nombre pero no dejaría que nadie lo sepa menos aún aquella presumida niña, finalmente el timbre sonó y cogió su mochila para ir a recoger a su hermana.

-Adiós Le Cheyeon.

Ignoro la despedida y salió de la sala, le alegraba que solo le tocará con aquella niña un día. ¿Cierto?

*

Yeii, la verdad es que este shipp me gusta tanto que se me vino a la mente otra historia sin embargo espero que tengan en cuenta que la escritura será dependiendo a la edad de una niña, y mientras vaya creciendo será mejor y más compleja espero que les guste mucho. ❤

ELLA ES LEE CHAEYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora