nos abandono, y un nuevo amigo

222 8 22
                                    

Mis hermanas se alejaban cada ves de la familia...estaba preocupado, no sabia que hacer...estaba...confundido...

Pasaron los dias, mi padre dejo de venir a la casa, le preguntaba a mi madre si sabia porque no venia, y me dijo..

-Ese hombre....me engaño..-

Quede sorprendido...me di cuenta que engaño a mi madre con Po..eso me enojo bastante, deje de querer a mi padre desde entonces..

Mi madre ya encontro a alguien..pero..no me convencia...me cae bien...el unico problema..no me gustaba del todo que sea pareja de mi madre y que sea mi padrastro..

Algo no iba bien...no me gusta esta sensacion..

Creo que...hay alguien en mi mente...

Escuchaba a alguien hablarme...¿me volvere esquizofrenico? Solo debo calmarme..seguro es mi imaginacion...pero no lo era..

Lo vi salir de mi cabeza...era alguien parecido a mi..pero...era oscuro..no tenia nombre, parecia un fantasma..decidi llamarlo "Demon"..a el le gusto el nombre..

Pero...no dejaba de pensar...¿como es que papá dejo a mamá por su propia hermana? No es eso...¿insesto? Agh...asqueroso..yo te queria..y me entero que dejaste a mamá por tu "hermana"... eso si que no te lo voy a perdonar...maldito...

Hice...un peluche...casi...igual que a el...igual queria a mi padre...lo queria tanto...pero a la ves lo odiaba...no sabia que nombre ponerle a este peluche...decidi llamarlo "Markus" se hizo un amigo para mi...eso me hacia feliz..raramente...podia escucharlo..no me importaba...solo seguia hablando con el...como si de verdad se tratara de una persona..empeze a ser mas aferrado a el, no dejaba el peluche por nada en el mundo, era mi unico amigo con el cual podia compartir mis sentimientos, mi dolor, etc..

Se volvio real para mi..

A Whynki le agradaba..eso me hacia feliz..














Continuara

Walinky History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora