la felicidad....se tenia que ir..

390 10 7
                                    

Esta es mi historia... la cual... la eh perdido por completo...

Mis hermanas, Whitney, Walky, Whynki, Waltinky, etc, son mi felicidad, siempre me hacen reir, juegan conmigo todo el tiempo..eso me alegraba bastante.

Tinky Winky es mi padre, siempre estaba con nosotros, jugando, se divertia, Walten era mi madre, siempre se preocupaba de nosotros, en especial de mi, era su hijo favorito, pero tambien amaba a mis hermanas, Tio Dipsy, lo llamamos Dopzo para molestarlo..jaja..siempre nos hace reir con sus chistes y caras graciosas, cuando estaba mal, siempre me cuidaba, Laa Laa y Po estaban muy ocupadas por lo tanto nunca las veiamos.. Kira es mi tia, siempre se preocupa de todos, es una buena tia... Tinky (Tonko) es pareja de Kira y mi tio, siempre esta pendiente de cualquier problema..

Y mi nombre...es Walinky...soy el casi mayor, tengo 17 años, soy homosexual, mis hermanas me molestan con un chico que me gusta...siempre mantengo a la familia feliz, o tambien lo hace Whynki, pero me dicen que yo soy especial, soy el unico hijo que tuvieron mis padres, pero me alegra tenerlos a ellos...hasta que....algo...hizo que toda la felicidad se fuera...

Alguien estaba llamando mi nombre...era una mujer...estaba hablando amigablemente pero...algo no me daba buena espina...empeze a preocuparme, no de mi, si no que me preocupe de mi familia, ¿que pasaria si esa mujer les hiciera algo? No lo iba a permitir, empezaba a defenderme de ella...pero me dio algo...que nunca debi obtenerlo..dijo que si entraba a su mundo..haria que mi familia fuera "Feliz", yo pense que lo que decia era verdad....pero no era asi...se habia abierto un portal en frente de mi, y tube que entrar...vi esa mujer...estaba sonriendome...en sus manos habia una especie de luz mientras me decia...

-Este sera tu nuevo futuro, solo debes tocar la luz y veras como tu familia sera mejor.

Yo...no tenia mucha fe....pero lo hice...acerque mi mano a la luz...todo se volvio blanco...no podia ver nada..estaba denuevo en mi casa, queria revisar si algo cambio, y si paso...mi papá, no estaba en casa, fui donde mamá y le pregunte donde estaba y me responde:

-esta trabajando, volvera mas tarde.

Yo...le crei..fui a donde mis hermanas, estaban todas juntas, eso me alegraba..

Pero no toda la felicidad dura por siempre..

Muchos dias pasaron, papá no volvia a casa, mamá siemprr salia a buscarlo todas las tardes y dejaba a Dopzo a cargo de nosotros, pasaban dias, era lo mismo...yo cuando tenia que salir siempre me lo encontraba...le preguntaba porque no venia a casa y me responde:

-Perdon hijo...pero no se si podre seguir con ustedes...tengo mucho trabajo..lo siento mucho..

Yo lo entendi perfectamente...pero mamá...no lo entendio del todo bien, empezo a sufrir por no tener a Tinky Winky a su lado...yo la tenia que apoyar..pero...algo paso en mis hermanas....







Continuara

Walinky History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora