5 dias faltan para navidad! Jeje..ha avanzado muy rapido el tiempo...aun recuerdo...cuando era pequeño...que viejos momentos jeje........
...
Pero no todo es felicidad...
Hace unos dias...me encontre con Noo Noo...el sabia todo de mi...pues a mi obviamente me incomodaba, obvio, alguien que sabe tu vida y mas encima te acosa incomoda ¿no?....el caso es que...el me ha intentado capturar ya 4 veces...y es raro....¿que es lo que tengo yo? ¿Porque solo me quiere capturar a mi? ¿Tengo algo que el necesita? ¿porque no me lo dice a la cara?...
Un dia...lleve a Whynki a una plaza junto con Yin, yo me quede sentado en una banca viendo como jugaban..Whynki queria que jugara con ellos pero no estaba de buen animo asi que le dije
- tal vez luego Whynki ¿si? Lo prometo.. -
Ya despues Yin y Whynki se quedaron jugando por un laargo tiempo...y alguien...me jala para despues acorralarme...era Noo Noo...ya por fin podia decirle...es mi oportunidad!..
- Ya basta Noo Noo! Hace tiempo me llevas acosando! ¡¿que es lo que quieres de mi?! -
- hay algo dentro de tu mente...que no sabes... - me responde Noo Noo con seriedad.. - ese algo...es "alguien" y llegara el momento...en que sera el fin...para ti y para todos... -
¿Que? ¿Ahora quiere que me vuelva loco?, lo empuje con fuerza y le dije:
- No se de que me estas hablando! Nisiquiera te voy a creer! Despues de lo que hiciste hace años! -
- bien...no me creas...pero si necesitare de ti para "verlo mejor" ... - dice Noo Noo...bastante confiado de si mismo..
¿que rayos? Faltan pocos dias para navidad...¿y ya quiere causarme problemas?.....pero...¿quien sera ese "alguien"?..que yo recuerde tengo a Markus....Yknilaw..Walitch...y Demon...quien mas va a estar dentro de mi...mente?....
Yknilaw: es un experimento creado por Glitch para causarle angustia y debilidad a Walinky cada vez que llora...ultimamente ha estado corrupto...
Walitch: es uno de los esclavos de Glitch...anteriormente era dios pero Glitch recupero el trono y ahora Walitch se encuentra en prision por robarle el trono..
Demon: ....fue otra persona.....antes era...un subconciente...pero ahora es real...y vive en medio de un bosque terrorifico en una cabaña abandonada....solo sus amigos pueden verlo....
¿quien mas estara dentro de mi mente?...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Walinky History
Randomla historia de un personaje mio :v de Tinky winky x Guardian/White Tubby