me e enamorado..

175 9 19
                                    

Hace tiempo no veo a mi tia Kira ni a mi tio Tronko, estoy algo preocupado..

Tenia que salir, pero...quien cuidaria a mi hermana? Markus no puede ya que Whynki le tiene miedo, supongo que le pedire a Yincyke, hermano de Kira.

Lo llame para que viniera a mi casa para cuidar a Whynki, apenas le dije a Whynki no se puso feliz, queria estar conmigo..pero no podia llevarla..tenia que ir con Glitch, y si Glitch ve a Whynki...le hara daño..

Unas horas despues, llego Yincyke:

- Quieres que cuide de tu hermana? - dijo Yin, su expresion de su cara parecia seria..

- si - le respondi - tengo que salir a hablar con Glitch y no quiero que le haga algo a Whynki..

- esta bien, la cuidare - dijo Yin fingiendo una sonrisa.

《10 horas despues》

Volvi a casa, le di el dinero a Yin, pero el no queria irse..se veia raro..

Whynki estaba durmiendo asi que yo y Yin nos quedamos viendo la television, solos..

Yo tenia el control, estaba sentado en el sofa, Yin estaba sentado a mi lado, pero algo sentia..que me ponia incomodo..¿porque me duele el estomago? ¿acaso me enferme? ¿o tengo hambre?, mire a Yin de reojo, Yin se habia quedado dormido, admito que se ve tierno cuando duerme...justo en ese momento Yin usa mis piernas como almohada, parecia estar mas comodo en mis piernas que en un cojin suave, le empeze a acariciar suavemente la cabeza para que se relajara, nuevamente senti cosas en mi estomago..parecia que...me habia...¿enamorado de Yin?, aunque...el tiene 15 años y yo 17...seria raro..pero..se ve muy adorable...tierno..¿que estoy diciendo?..

A la mañana siguiente, me desperte acostado en la cama, Yin estaba a mi lado abrazandome, se veia muy tierno..le di un amoroso beso en su frente, no podia creer lo que estaba haciendo..

Whynki aparecio justo en mi puerta y me dijo:

- hermano? Cuando haras el desayuno? Tengo hambre.. -

- ya lo hare - le respondi un poco callado, me levante de la cama y fui directamente a la cocina, Yin seguia dormido, y Whynki le fue a hacer compañia.

Cuando termine de hacer el desayuno, Yin se habia despertado, justo tenia los desayunos listos asi que se los di a el y a Whynki

Me quede sentado en el sofa pensando en lo que paso anoche...¿que debia hacer?..

Justo aparece Yin con el plato que le di, ya vacio, tome el plato y lo fui a labar, pero..mientras lo hacia, Yin me abrazaba por detras, no soporte en sonrojarme..nunca habia sentido un abrazo de esta forma..se sentia..muy romantico..me volte a ver a Yin, el tambien estaba sonrojado..

- Walinky...tengo que confesarte algo..- dijo Yin juntando sus manos con algo de nervios

- que cosa?- le respondi

No me dijo nada, pero tomo las cuerdas de mi poleron y me dio un beso, juntando los labios de ambos..senti como mi corazon empezaba a latir con rapidez, rapidamente Yin separa el beso y mira a otro lado, lo abrace de la cintura, con la otra mano le tomo su menton y le digo:

- Yin...yo...te amo..-

- yo tambien te amo..Walinky-

Me acerque a el y le di un beso apasionado, puso sus manos en mis hombros mientras yo lo abrazaba por la cintura, sentia el calor de su cuerpo tocando el mio, nuestros labios tocando los del otro, me enamore de el..

Whynki estaba viendo, no entendia que pasaba, pero le gustaba verme feliz..

Te amo Yin..

Walinky History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora