otro dia..

78 3 2
                                    

Los regalos ya estan envueltos....pero ahora sera dificil salir a la calle...

Dark me dio otra golpiza y esta vez quiere que le compre los cigarros que el siempre compra...si lo hago mal me rompera los huesos...

¿como le hago para salir de esta?...

En fin, ya mañana es la vispera de navidas y pasado mañana sera navidad, eatoy emocionado...pero tambien tengo miedo...

Rohni decidio acompañarme cada vez que salgo ..

- No puedo esperar a saber cual es el regalo que me daras! - dijo Rohni saltando como conejo

- jeje...yo tampoco... -



《5 horas mas tarde》

Me quede apoyado en un arbol viendo como Rohni hablaba con Heaven....derrepente...senti como alguien me toma del hombro...al voltearme...era Dark...no dude en temblar y sudar por el miedo...me miraba de forma tenebrosa...y con eso no podia decir ni una sola palabra..

- mas te vale comprarme los cigarros antes de que te deje la cara como la ***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- mas te vale comprarme los cigarros antes de que te deje la cara como la ***.... - Dijo Dark...en tono serio...

Yo inmediatamente asenti moviendo mi cabeza..con eso Dark se aleja con ambas manos en sus bolsillos del poleron...

Rohni y Heaven estaban viendo...ambos me abrazan y me dejan llorar tranquilamente...


Y asi fue...dentro de 5 minutos compre los cigarros de Dark...al darselos se lleva los cigarros sin decirme ni una sola cosa.. nisiquiera un "gracias"....pero al menos no me golpeo....eso....es algo....supongo..




...

Walinky History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora