Bueno..se que no debo escribir aqui..no me incumbe, soy Rohni..y seguramente te preguntaras
¿que paso con Walinky?
Bueno..tal y como se vio anteriormente...si...golpearon a Walinky..fueron 5 tipos..y los 5 ...maltrataron a Walinky..con suerte llego la ambulancia y se lo llevaron al hospital..supongo que alguien vio la escena y llamo a la ambulancia..eso es bueno..
Todo esto...paso en la noche..para que nadie sospechara...
A la mañana siguiente...fui inmediatamente al hospital donde estaba Walinky..raramente el Sargento Miles me quiso acompañar..
Y una vez que llegue al hospital..inmediatamente pregunte por Walinky..no me respondieron nada..solo me dijeron que espere en la sala principal..
Pasaron exactamente 2 horas desde que vine al hospital..no desayune y obviamente tenia hambre y sueño..Miles estaba sentado a mi lado con los brazos cruzados...hasta que me llamaron..fui rapidamente junto con el Sargento, y vi a Walinky...acostado en la cama..tenia demasiadas vendas tanto en su cuerpo y cara...le faltaba un cuerno..y su mano estaba conectado a un televisor para ver el latido del corazon de Wal (no me juzguen, no se como se llama x,d) estaba llorando..mi mejor amigo casi muere..por culpa de Dark..ahora tendre que estar solo con Heaven..
No se que diran los demas amigos de Wal, incluyendo a sus hermanas, Yin, y a su padre..
Esto tiene que ser...una pesadilla..
💔
ESTÁS LEYENDO
Walinky History
Randomla historia de un personaje mio :v de Tinky winky x Guardian/White Tubby