CAPÍTULO 4
CAMINO A VANAHEIM
Habían esperado a que la poción contra el alcohol hiciese efecto en Visión antes de salir hacia las caballerizas. El camino por el Bifrost hasta el Observatorio de Heimdall era largo y si tenían caballos no tenía sentido recorrerlo a pie.
Lady Sif caminaba con sus habituales zancadas, aunque no tan rápido como siempre ya que tenía acompañante. Llegaron a las caballerizas en pocos minutos, y Lady Sif se giró hacia Visión con una ligera sonrisa.
—¿Sabe cabalgar, Lord Visión? ¿O quiere compartir mi corcel?
—En teoría puedo volar, pero si cabalgar es la costumbre aquí, puedo hacerlo sin problemas —dijo él viendo a uno de los caballos fijamente.
—Oh, por supuesto —se rió de sí misma con ese tipo de sonido que sale de la nariz—. Si seré despistada. Por supuesto. Si quiere volar, no seré yo quien se lo impida. De paso, lléveme volando a mí también —dijo en broma, caminando hacia donde estaba su corcel.
Visión asintió con la cabeza de forma apresurada.
—¿Qué clase de caballero seria si me reservara esa habilidad para mí solo?
Claramente no había entendido la broma. Dio unos pasos al frente acercándose al caballo que había visto antes. Al extenderle la mano, la gema tomó un brillo más intenso.
—Creo que no le agrado —comentó.
Sif se planteó aclararle que había sido una broma, pero realmente le gustaría volar así que no dijo nada. En cambio, giró la cabeza hacia él y luego se acercó.
—¿Qué no le agrada al caballo, o la gema, o qué? —inquirió, extendiendo la mano y acariciando la nariz del caballo frente a Visión.
—Me refería a que yo no le agrado —contestó él en voz baja—. Tengo ciertas habilidades que vienen con la gema. Aún no lo controlo del todo pero puedo sentir algunas emociones de los seres vivos —Visión la miro de reojo con una sonrisa antes de continuar—. ¿Alguna vez ha volado?
La diosa negó con la cabeza repetidamente, y el pelo corto se le fue al rostro. Se sentía tan liviana que parecía que le faltaba algo.
—No. Bueno, en nave sí, pero no es lo mismo. Siempre quise probar los caballos alados de las Valquirias, pero no soy una de ellas así que no he tenido oportunidad.
—Entonces sería un honor volar con usted.
Sonriente, Lady Sif tomó la mano de Visión y posó la otra entre los ojos del corcel. Todavía sosteniendo la mano de él en la suya, la acercó lentamente al animal, tranquilizándolo con su tacto.
—Son animales realmente hermosos —comentó el androide.
Ella sonrió entrecerrando los ojos y mirándolo con la cabeza ladeada.
—Son mis favoritos —contestó, volviendo a mirar al corcel.
La mano de Visión estaba posada sobre la suave nariz afelpada del animal, que no había hecho ningún movimiento de incomodidad. La mano de ella seguía sobre la de Visión, y se tomó más tiempo del necesario en quitarla de ahí. Se había sentido extrañamente cómoda, y contenta, y no tenía idea de por qué. Tampoco es como si quisiera descifrarlo; le bastaba con haberse sentido así.
—Pues entonces —se puso el cabello detrás de la oreja y miró a Visión expectante—. ¿Volamos?
—Con gusto —exclamó él con toda seguridad. Visión se alejó unos pasos mientras un brillo amarillo lo cubría, deshaciendo su forma humana hasta llegar a la gema—. Para este truco necesito toda mi concentración, espero que... no sea molestia —Segundos después levitó del suelo unos centímetros para luego extenderle su mano a Sif—. ¿Me acompaña?
ESTÁS LEYENDO
Sif & Vis ✵ Lady Sif & Visión (Sif's POV)
FanficLady Sif y Visión son amigos desde que Thor los presentó. No han estado mucho tiempo juntos, pero Lady Sif aprecia la compañía de Visión y le confiaría su vida. Ambos parecen quedar fuera de lugar donde vayan: la mujer guerrera y el androide. Formal...