.....
....
...
..
.
¿Que son las almas gemelas?, dos personas que están destinadas a estar juntas, un complemento, la perfecta definición de un amor verdadero y duradero. Oh eso es lo que se acostumbra a decir, pero podría ser más complicado de lo que aparenta ser. Todos tenemos un alma gemela esperando por nosotros, y el tiempo te recompensa cuando la encuentras te das cuenta que todo ha valido la pena solo por amar y ser amado con esa intensidad.
Todos nacemos con el nombre de nuestra alma gemela grabado en alguna parte de nuestro cuerpo, es como un tatuaje; letras negras con una hermosa caligrafía, dicen aquello que tanto anhelas, y una vez que has encontrado a tu mitad esas letras se vuelven como una cicatriz en tu piel y nunca se borra. El destino nunca se equivoca al emparejarlas y todos tiene una, o eso se creía.
El día en que SeungHyun nació fue uno de los más felices para la familia Choi. Todo iba de maravilla hasta que el doctor llamo al señor Choi para que hablaran en privado. Cuando por fin pudo regresar a la habitación con su esposa e hija se veía devastado.
La señora fue la primera en romper el silencio --Que pasa querido, el bebé está bien?--
--tranquila el cuenta con una exelente salud. Es solo que...-- se detuvo un miembro antes de continuar --El doctor me comunico que nuestro hijo nació sin un nombre tatuado en la piel --
--Pero cómo puede ser eso posible padre--
--Me explicó que hay muy pocos casos donde personas nacen sin un nombre tatuado, la ciencia aún no descubre el por qué de esto, pero por los pocos casos que se han dado, ellos creen que estos individuos están destinados a estar solo toda su vida.--
--No-- sollozo la señora -- debe haber un error. Esto no le puede pasar a nuestro bebé-- su esposo e hija la abrazaron, pero cada uno pensaba cómo sería la vida del nuevo integrante de la familia.
/////
HyeYoon como siempre se encontraba jugando con SeungHyun, el bebé acababa de ser bañando por su madre y ahora se encontraba riendo de las cosquillas que le hacia su hermana. Para la familia Choi había sido un poco difícil afrontar el dolor que era el saber que su hijo no tendría alma gemela.
Dentro de mes y medio SeungHyun cumpliría un año de vida, ahora sus regordetas manos se movían mientras su risa resonaba junto a la de su hermana, pero de un momento a otro la habitación fue inundada por un fuerte lloriqueo, HyeYoon no tenía idea que había ocurrido hace poco reían, y ahora SeungHyun lloraba de una manera muy desgarradora, asustada intento levantarlo de su cuna para llevarlo con su mama, pero cuando lo toco se dio cuenta que estaba hirviendo, grito a todo pulmón para llamar a su madre
No paso mucho tiempo para que la señora Choi apareciera, y de inmediato se dirigió a la cuna, lo tomo en sus brazos para revisarlo, pero al hacerlo quedo completamente petrificada
--HyeYoon llama a tu padre, dile que necesitamos que regrese enseguida—la niña asintió y fue corriendo al teléfono
La señora Choi no podía creer lo que veían sus ojos, en el pecho de su hijo se encontraba tatuado un nombre, y eso solo significaba una cosa, su hijo si tendría a quien amar y quien lo ame.
El señor Choi llego muy agitado y asustado a su casa la llamada que recibió de su hija lo había dejado muy mal, y como no, HyeYoon no le había dicho que pasaba solo que tenía que ir a la casa de inmediato y la había escuchado llorar de forma desesperada. Subió corriendo las escaleras y casi cae cuando resbalo, pero lo más importante para él era llegar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo tu amor
Romance¿Que son las almas gemelas?, dos personas que están destinadas a estar juntas, un complemento, la perfecta definición de un amor verdadero y duradero. Oh eso es lo que se acostumbra a decir, pero podría ser más complicado de lo que aparenta ser. Tod...