Hola
Después de la última publicación me di cuenta que soy de las personas que odia que la dejen con la duda, gracias por sus comentarios, la verdad no esperaba reacción han pasado años de esto.La voy a terminar gracias he ido remando poco a poco la historia que quería, solo que no tengo quien me corrija el beta, así que si ven errores me avisan para que pueda corregir.
.....
....
...
..
.Seung está completamente furioso, quien se creí que era esa estúpida maestra que hizo que el trabajo duro de JiYong pareciera nada, ni siquiera sabe que le molesta más ella con sus estúpidos prejuicios y Ji que no se molesta ni exige justicia.
--Vamos Hung no estás molesto este tipo de cosas pasan-- le dijo bajito el menor.
A eso se refería por qué no estaba molesto, si JiYong es una alma caritativa. Suspiro derrotado, en algo tenía razón el menor, no es algo que puedan cambiar, los jueces hablaron y ellos solo pudieron aspirar al segundo lugar, aunque el traje de JiYong fuera completamente mejor que el de los demás.
La ceremonia estuvo llena de caras largas y una sola molesta, pero para JiYong todo había sido increíble, pudo presentar uno de sus mejores trabajos y sobre todo modelado por su más grande amor.
--Hyung que puedo hacer para borrar ese puchero de tu cara-- la inocencia de JiYong era muy grande SeungHyun creía que eres una de sus más grandes virtudes
El mayor frunció los labios --Puedes besarme--- JiYong se puso rojo por el comentario de su Hyung pero no dudo en ponerse de pinturas y darle una beso rápido en la mejilla.
--Un beso real JiYong--
--Eso fue bastante real para mí Hyung-- el mayor lo jalo por la cintura, miro la habitacion y se dio cuenta que todo los demás estaban en su propio mundo.
--Esto es un beso de verdad-- se agachó y junto sus labios, la boca de JiYong era suave y sabía a rosas, que extraño pensó Seung.
JiYong no tenía idea de que hacer, se quedó completamente inmobil. Seunghyun se separó de y lo miro ema los ojos.
--Un beso es para dos Ji-- y volvió a sumergirse en la boca del menor, JiYong abrió tentativamente los labios y eso le dio entrada a Seung, profundizando en beso más y más. De la boca de JiYong salió una gemido dulce a los oídos de Seunghyun.
Los dedos del menor se enroscaron en los mechones negros de Seung, jamás había sentido algo así en su basta experiencia, es como si existiera una conección entre ellos, pero eso no podía ser posible Seung sabía que su alma gemela estaba muerta, que apesar del nombre de JiYong nada ha cambiado para Seung.
Esto lo asusto muchísimo, que pasará cuando JiYong encuentre a su otra mitad, donde lo dejara el, hundido en algo que sabía que estaba destinado al fracaso.
Término abruptamente el beso, el menor lo miro confundido, no entendia por qué se detenian, se sentía tan bien, todo su cuerpo vibraba de la mejor manera.
--Creo que deberíamos ver cómo están los demás, después de todo es un trabajo en equipo--vi algo en los ojos de JiYong que no supo interpretar. Pero el sentimiento no fue bueno hizo que sintiera que si corazón se estrujaba, DaeSung tenía razón no podia seguir jugando con el corazón del chico así.
Tomo su mano lo más delicadamente posible que pudo, esto era lo que iba a hacer por el atesorar el tiempo que la vida le diera con JiYong.
--Vamos tendremos más tiempo para nosotros, será mejor que te comparte por el día de hoy--- se acercó a la oreja del menor y susurrando le dijo-- y después serás todos mío--- JiYong se puso todo rojo y asintio, la sonrisa regreso a su rostro. Y así caminaron para encontrarse con el grupo.
Los demás corrieron para abrazar al menor y se lo quitaron de las manos a Seunghyun, el más grande solo se rió de esto, se alejo un poco para dejar que los demás disfrutarán de un poco de JiYong.
-- Es raro verte con una sonrisa en la cara-- DaeSung se acercó a Seunghyun poniendo su mano en el brazo de el.
--Estoy disfrutando de la vista, del tiempo que tengo con JiYong.--- Dae se volteo impresinado.
--Creo que es la primero vez que te escucho decir algo positivo-- el mejor se encogió de hombros.
--Seguire tu consejo, hasta donde llegue---
---Esa es la actitud Top--
--Bueno creo iré para que dejen asfixiar a JiYong--se movió para poder rescatar al menor.
--A ver por favor dejen que JiYong respire-- dijo moviendo a todo su equipo. Los demás siguieron festejando y preguntado entre ellos, apesar de todo estaba felices con el lugar que les tocó, una vez que superaron el mal trago.
--Jiyong--
--Dime hyung-- el menor lo miro, la forma en la que el lo observaba le generaba mariposas en el estómago.
--Ten una cita conmigo el fin de seman--
.....
....
...
..
.Tenganme un poco de paciencia sale, lo haré poco a poco
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo tu amor
Romance¿Que son las almas gemelas?, dos personas que están destinadas a estar juntas, un complemento, la perfecta definición de un amor verdadero y duradero. Oh eso es lo que se acostumbra a decir, pero podría ser más complicado de lo que aparenta ser. Tod...