11

65 9 1
                                    

.....

....

...

..

.

Ten una cita conmigo

JiYong no entendí como las cosas habían dado ese giro tan extremo, un momento no lo quiere y al otro le gusta, no estaba seguro si confiar en las palabras de su Hyung. Pero ahí estaba la oportunidad de tener la cita que tanto deseaba y él lo dudaba; se encontraba en estos momentos golpeando su cabeza en la pared por no poder tomar una decisión.

SeungHyun se había retirado antes de que pudiera contestarle cualquier cosa, dejándolo aun con más dudas de las que podía manejar en ese momento. Por su parte Seung se encontraba igual o peor que JiYong, el miedo llego a él después de que la invitación saliera de su boca, temía que JiYong lo rechazara, la inseguridad se apoderó del él así que huyo como si el mismísimo diablo lo estuviera persiguiendo, al llegar a su casa estaba arrepentido de haber escapado.

JiYong meditaba cual hubiera sido su respuesta si Seung le hubiera dado la oportunidad, cuando volvió a escuchar un pitido en su teléfono, de una forma extraña se giró en su cama para alcanzar el teléfono lo más rápido que pudiera, pero tal acción hizo que callera de la cama estrellando su bonita cara en el piso, gimió de dolor, pero aun así se estiro para alcanzar el aparato.

Su corazón palpitaba a gran velocidad cunado vio el nombre de su Hyung de nuevo, respiro profundamente antes de abrir el mensaje, intentado calmarse y fallando completamente.

Mañana en la cafetería que esta junto al bar donde tocamos a las 1:00 pm. Por favor ven

Estaba seguro que no dormiría en toda la noche.


////


Veinte monitos antes de que dieran la una Seung llego al establecimiento, realmente se había esforzado por verse bien para JiYong. Dicen que siempre hay una primera vez para todo, pues esa era la primera cita seria que tendría, la primera vez que se encontraba nervioso por algo y JiYong era el primer chico que realmente le gustaba después de SU JiYong. No, no, no tenía que concentrase en este JiYong, en el pequeño JiYong, no es SU JiYong; ya se había convencido de que eso estaba bien, de que su JiYong no querría verlo infeliz, y quien mejor que el pequeño JiYong.

Tomo asiento en una de las mesas del centro, y se acomodó en forma de que pudiera ver la puerta, estaba impaciente y deseaba que JiYong entrara por esas puertas.

Al dar la una sus ojos jamás abandonaron la puerta

1:05 cualquiera podía llegar cinco minutos tarde

Veinte minutos después tomo su teléfono ya un poco preocupado y le envió un mensaje a JiYong preguntándole si aparecería, no hubo ninguna respuesta. Cada vez que hacia sonido la campana al abrirse la puerta él se levantaba por impulso y luego lentamente se sentaba al ver que no era el pequeño JiYong, la gente pronto comenzó a darse cuenta del pobre y nervioso chico, pero él estaba más preocupado porque JiYong no aparecía que por lo que los demás pensara.

40 minutos y nada comenzaba a pensar que tal vez le había ocurrido algo, no era normal este comportamiento de JiYong. O tal vez aún no se sentía bien.

Sin embargo, cuando dieron 2:30 Seung supo que había sido plantado y lo peor es que no podía quejarse porque sabía que él había tenido la culpa de que las cosas se dieran de esa manera, agregando el hecho de que tal vez JiYong ahora si pasaría de él.

Persiguiendo tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora