4

57 11 7
                                    


.....

....

...

..

.

Siete años atrás

El doctor Lee salía del quirófano satisfecho de que la cirugía fuera un éxito, al inicio había estado muy nervioso, eso era normal desde que lo ascendieron, pero ha realizado un buen trabajo hasta ahora, no había tenido ninguna baja y eso lo hacía realmente feliz. Por el pasillo apareció corriendo una enfermera.

--Doctor Lee, lo buscan en urgencias—los dos comenzaron a correr por el pasillo.

--Que fue lo que sucedió—le pregunto a la enfermera

--Acaba de ingresar un paciente, que realmente se encuentra muy mal, me parece que recibió muchos golpes—el doctor apresuro más el paso –lo catalogaron como caso prioritario, necesita una operación inmediata--

No tardaron mucho en llegar a la sala donde preparaban al paciente para operarlo, le informaron al doctor Lee cuál era la situación, y que él era el único que estaba disponible esa noche. El Doctor también comenzó a prepararse y pido por qué la operación fuera un éxito

Reviso el expediente del paciente, su nombre era Kwon JiYong, se encontraba ahí por recibir varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero el peor era el de la cabeza, tenía que ser operado de urgencia por una hernia cerebral, si se dejaba el líquido más tiempo abría grandes consecuencias, entre ellas estaba la muerte del paciente.

Cuando entro al quirófano vio al chico, como decía el expediente era un niño de 16 años, respiro profundamente para calmarse y comenzó a repetir palabras de aliento " todo estará bien, la operación saldrá bien, yo salvaré la vida de..." El doctor volvió a revisar el nombre de su paciente y dijo de nuevo " yo salvaré la vida de JiYong"

Todo estaba completamente listo para comenzar con la cirugía, así el doctor tomo su lugar correspondiente e inicio. Pasaba el tiempo y todo iba saliendo bien en la operación.

--Doctor Lee-- llamo su asistente -- Estamos por terminar la extracción del líquido-- el doctor no contesto pues se encontraba muy concentrado en su trabajo. A los poco minutos las máquinas comenzaron a sonar, indicando que algo no estaba bien.

-- Doctor sus signos vitales están descendiendo-- dijo una de las enfermeras alarmadas, las pulsaciones se detuvieron, el sonido de la máquina puso a todos a correr para preparar los utensilios necesarios para la reanimación. Se llevó acabó el protocolo 5 veces, pero esto no cambio el estado del paciente.

El doctor Lee se encontraba desesperado --Vamos se que eres fuerte, regresa-- su asistente puso las manos en su hombro para que se detuviera la reanimación.

--Hora de la muerte 11:43 pm-- El personal comenzo a guardar los utensilios y Lee estaba un poco atontado por el impacto de haber perdido un paciente

--Vamos Lee esto termino-- el doctor dejo salir un suspiro y en eso momento las máquinas volvieron a sonar, el pulso de JiYong regreso; aunque era bajo, pero eso les basto para que todo volviera al trabajo y salvar la vida de JiYong.

Una vez terminada la operación, la mejoría del paciente era increíble como si un milagro hubiera ocurrido. El doctor Lee salió a comunicarle a los Kwon que JiYong había muerto unos minutos, pero que ahora se encontraba bien y que su respuesta al tratamiento había sido inmediata después de ese incidente, lágrimas de alegría y alivio bajaron por las mejillas de los Kwon.

Persiguiendo tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora