.....
....
...
..
.
--Top tremenda rabieta la que armaste—Wook rodeo a SeungHyun con sus brazos, y su sonrisa de autosuficiencia en la cara –Se lo merece, como diablos nos ponen junto a esos tipos—
--Wook realmente eres como un niño—DaeSung era como la mamá en ese peculiar grupo.
--Top-Hyung te viste genial como siempre—esta vez fue Yoon el que hablo—Gracias por defender a JiYong, su maldita coordinadora siempre lo hace menos solo porque es diferente— Yoon tenía una gran sonrisa en la cara.
--HYUNG—escucharon que alguien gritaba. Todos voltearon para ver de quien se trataba, y por el pasillo vieron correr a JiYong, los amigos de Seung se miraron entre si y con una sonrisa cómplice se despidieron de su amigo para dejarlo a solas con JiYong
--oh! Por qué se fueron los demás – movió su cabeza para ver detrás de SeungHyun la figura de los demás.
--Tenían cosas que hacer así que no pudieron quedarse más tiempo—Seung no tenía ni idea de por qué estaba mintiéndole a JiYong.
--Está bien después les agradeceré—Oh! esa era la razón, estaba siendo egoísta, quería la atención de JiYong únicamente para él. –Lo que me recuerda—JiYong dio dos pasos para atrás, alzo sus ojos logrando hacer contacto visual con el mayor. SeungHyun vio la determinación en su mirada.
--Gracias—eso fue lo que salió de los labios del menor, pero su tono daba a entender que había más en esas palabras, un sentimiento que alegraba y asustaba a Seung por partes iguales.
--Ji—puso su mano en la cabeza de JiYong como ya era costumbre para el –No tienes nada que agradecer, eres grandioso no dejes que nadie diga lo contrario. Yo sé que contigo vamos a ganar—
El más pequeño sonrió de una forma resplandeciente, y Seung sintió una punzada en su pecho, pero no fue dolorosa sino algo cálido.
--Bueno tengo que regresar a clases. Te parece si vienes mañana a mi casa para tomar las medidas de tu cuerpo—
--JiYong acaso te estas insinuando? – el mayor pregunto fingiendo sorpresa. Y JiYong se puso más rojo que un tomate. Seung realmente disfrutaba ver de esa forma al menor.
--No Hyung, yo no lo decía en ese sentido, son para hacer el traje, y pues los necesito porque sino no puedo trabajar y no quiero equivocarme y además—Seung lo interrumpió.
--JiYong estas balbuceando, tranquilo solo era una broma— comenzó a reír cuando JiYong inflo sus mejillas como Hámster, ya que hacia una rabieta.
--Hyung eso no es divertido—
--Si lo es -- JiYong rodo los ojos, era la primera vez que lo veía realizando esa acción. Volvió a poner su mano en la cabeza del menor agitando su cabello, --Ve a clase pequeño—
JiYong asintió con la cabeza y comenzó a caminar, no se había alejado mucho cuando se volteo –Adiós Hyung-- y después de eso se echó a correr
////
No se volvieron a ver hasta el día siguiente cuando SeungHyun se presentó en la casa de JiYong, al tocar la puerta fue recibido por un YoungBae con un hermoso mandil rosa y una espátula en la mano. Y no lo pudo evitar comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo tu amor
Romance¿Que son las almas gemelas?, dos personas que están destinadas a estar juntas, un complemento, la perfecta definición de un amor verdadero y duradero. Oh eso es lo que se acostumbra a decir, pero podría ser más complicado de lo que aparenta ser. Tod...