karina-emm, a... realmente no lo se. yo pues soy...
a...- karina eres virgen?
karina- no, no es eso si no que soy nueva y pues no lo se.
a...- hay vamos karina ya no somos niños y pues realmente me gustas.
karina bueno si , pero en donde lo hacemos?
a...- mm (cara de pervertido) en mi aula.
karina- nooo que estas loco allí están tus compañeros.
a...- ja sabes is yo les digo que va a ocurrir algo ellos se salen.
karina- mm a... no lo se.
a...- hay ya dijiste que si ahora no te cagues.
karina-bueno ve y diles.
a...- ok.
narv karina
a... fue a decirles a sus amigos y ellos se salieron, luego de eso a... me llamo para que fuera (CON SEÑAS) fui, subí las gradas y cerré la puerta realmente quería tener algo con a....
narv a...
karina entro y cerro la puerta con llave y se dirigió hacia mi, ella era hermosa me acerque a sus labios y le di un gran beso realmente fue hermoso, luego le quite la camisa y vi sus hermoso pechos, le dije oye tienes lindos pechos eeee, ella se sonrojo mucho y me dio un puñetazo en el hombro seguí y le quite el sostén con la boca le di besos en el cuello y baje lentamente hasta su falda se la quite y lentamente fui quitando le su short. quedando solamente en ropa interior.
narv karina
luego de que a... me desnudara llego mi hora le quite lentemente la camisa y vi sus 6 pack...
bueno people los amo
eylin y mía chiva con la cocaine y la tosí red point y elmo esta poseído
breyerth y vania emm denle comida a harold que no desayuno
daniela y isbella las amo
bye culitos los quiero
gladys te amo y a tu primo emm también
YOU ARE READING
lempirita y su centavito
Romanceun romance a primera vista Basada en una historia real😂😂😅