cap.final

15 7 1
                                    

EMILY_0898 solano2005 ParkEylin DebraHernandez982 Jeongladys miamena12 Lavainilla_salvaje its_dani_7w7 JungkookieRuiz ♥gracias por su apoyo♥ @_jeon_daniel_

Sun-dir..-a querés explicarles a tus papas lo que hicieron?

Karina-(dio un suspiro profundo ) a... nos grabo mientras teniamos relaciones.

Papa d kar-que? En donde paso eso?

Karina-emmmm bueno eso paso aqui.

Papa d kar-pero porque hija.

Karina-no se yo me enamore muy rapido y creo que me deje llevar por el.

Papa d kar-disculpe directora esto es una indignacion para el centro de estudio y para los niños ellos no sabian lo que estaban haciendo y las consecuencias que estos iva a tener.

Directora-lo se señor y ss lamentble que tengamos que expulsarlos por un error tan esttupido como este.

Mama de a...-señora directora igualmente le podo una disculpa de mi parte y por parte de a... sabe ellos son niños como lo dijo el no sabian lo que hacian y si es necesario expulsarlo lo aceptare.

Dieectora-bueno creo que los dos estan de acuerdo con la expulsion de los jovenes?

-los dos asintieron con la cabeza.

Directora -bueno firmen el traslado y creo que eso seria todo.

Narv karina
Mi papa firmo y luego nos fuimos due la ulrima vez que vi a a...
Llegamos a casa y mi papa me dino qje por la verguenza que le habia hecho pasar no iva a estudiar mas.Lo acepte por que no tenia de otra

Pasaron 2 meses

Narv karina
Acaso si? No puede ser acaso estoy embarazada?
Tengo un retraso y eso nunca me habia pasado y mo vientre esta creciendo tengo asco a todo y nooo si.

Fui a la farmacia corriendo por una prueba de embarazo y me la hice tenia miedo de de ver el resultado asi que no lo vi despues de dos horas y era positivo Dios mio estoy embarazada de un cretino...


Fin

lempirita y su centavitoWhere stories live. Discover now