PART.1 2nda TEMP

10 4 5
                                    

Narv jereanne - Estoy embarazada!¡ Dios mio.
No le puedo decir a nadie sobre esto.
Mucho menos a mis padres me mataran si se enteran.
Y Tom es un estupido ni siquiera lo e vuelto a ver desde lo del el video.
Y si lo aborto?
Si eso voy a hacer,si claro.
(Entra mamá a mi cuarto)

Mama de jereanne - hija estas alli?

Jereanne -si madre.

Mama de jereanne - puedo entrar?

Jereanne - si pasa

Mama de jereanne - hija mira... quiero que sepas que me descepcionastes cuando grabastes el video pero quiero que seas sincera conmigo quedastes embarazada despues de esa relacion?

Jereanne - (agacho la cabeza, y volyeo los ojos hacia un costado) emm... mamá porque preguntas eso?

Mama de jereanne - hija yo tambien soy mujer y se que tienes un retraso de 4 meses hija. 

Jereanne - (se echa a llorar) ¡hay mamá! (se recuesta en su madre) si lo estoy pero quiero desaserme de este niño yo no lo quiero, por el Tom no me quiere.

Mama de jereanne- no hija porque dices eso? No lo hagas es una vida mas, si quieres puedes darlo en adopcion pero no lo mates! Si es por tu padre se que lo va a entender.pero porfavor no lo haga

Jereanne- madre no entiendes! por esta cosa Tom no quiere estar conmigo el no sabe de esto pero supongo que se lo imagina.

Mama de jereanne- si el no lo sabe porque dices que no quiere estar contigo por el bebé?

Jereanne- no lo se supongo que es por eso.

Mamá de jereanne- hija y si le preguntas a Tom que piensa acerca de esto? Se que el fue muy malo contigo pero nada pierdes con preguntarle.

Jereanne- estas segura?

Mamá de jereanne- (le pasa su telefono) completamente.

Jereanne-(toma el telefono) voy a marcarle. .... suena el telefono.

Jereanne?( Dice Tom )hola?

Jereanne- Tom emm hola.

Tom - que pasa

Jereanne-Tom estoy embarazada.

Tom- hay Jereanne no te creo ya me has dicho muchas mentira y no te puedo creer.

Jereanne- creeme Tom esto no es ninguna mentira el niño que estoy esperando es tuyo.

Tom- ya fuistes a el doctor?

Jereanne- no pero lo se tengo un retraso de 4 meses y eso nunca me habia pasado y ya me hice varias pruebas y salieron positiva.

Tom-bueno vamos al doctor y si ese niño es mio me hare responsable.

Jereanne- esta bien te parece el viernes?

Tom- mmm si bueno bye

Jereanne- bye.

Mama de jereanne- vistes hija te dijo que se haria cargo de el niño. Pero es de el?

Jereanne-....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

lempirita y su centavitoWhere stories live. Discover now