DEDICADO A @fnvm2005y
pasaron las clases luego toco el timbre para receso, salí y busque a a...finalmente lo encontré me llamo y me dijo que fuera,con señas.
realmente me emocione llegue donde estaban el y sus amigos (solo chicos) todos se rieron y realmente no sabia el porque así que me sentí un poco apenada pensé que era algo sobre mi.
a...-porque te averguensas
karina-es que no se el motivo de su risa?
a...-esa no es razón por sentirte así, ven vamos no les hagas caso,están locos
karina-gracias a..., realmente eres una buena persona conmigo porque?
a...-sabes soy una persona muy amigable no soy como mis amigos ellos solo se fijan en el físico de las en cambio yo no yo me fijo en los sentimientos mas que nada.
karina-ja todos los hombres dicen eso a... , e pasado por tantas decepciones que ya ni se si el amor existe.
a...-mira karina hay muchos hombres así, pero ten por seguro que yo no soy así realmente no te conozco así que no puedo decir lo mismo de ti pero solo se que yo jamas le rompería el corazón a una chica.
narv karina
el tiempo paso muy rápido toco el timbre del final del receso me despedí de a... y me fui a mi clase. cuando ya estaba por entrar a unos pocos pasos de la puerta sentí el brazo de alguien halan dome.
-mira niña no se quien eres pero solo te digo que si quieres algo con a... te diré que no tienes chance con el, el es mi novio y no voy a dejar que me lo quites.
narv karina
que la chica bonita que lo había saludado era su novia?
-hey estúpida no me vas a responder?
karina-disculpa no sabia que a... tenia novia te juro que no volverá a pasar.
-espero que no estúpida, no quiero problemas contigo así que esto te quede bien claro.
karina-hey disculpa emm te puedo hacer una pregunte?
-si dime(voltea los ojos)
karina-cual es tu nombre?
-bueno y eso a ti que te importa?
karina-no es soloooo, emm, por curiosidad
-ja, me llamo Ashley (PARA LA PEOPLE QUE ME CONOCE NO SOY YO )
narv karina
asentí y me fui a mi clase,empezó la clase la profesora se presento y dijo que ella era "la doctora".realmente parecía una persona muy buena.
ya quería que fuera la hora de salida quería hablar con a....
toco el timbre de salida y vi a a... el me estaba esperando(según lo que me había dicho) me agarro del brazo y comenzamos a subir las gradas.
karina-hey a... tienes novia?
a...-...............
VIVA BILLIE EILISH,OZUNA,ANUEL AA,TEKASHI 6IX9INE,MC KEVINHO.
Y TU BABY QUE ESTAS LEYENDO ESTO.
YOU ARE READING
lempirita y su centavito
Romanceun romance a primera vista Basada en una historia real😂😂😅