Este cap. Esta dedicado a solano2005 y ParkEylin mis bffas
Dani amigo tocason significa ....
Profe j...-estas escuchando?
Karina-emmm (tararea nerviosa) no solo venia a hablar con la directora
Profe j...-bueno entra
Karina-e no miro que esta un ppco ocupada asi que mejor ya me voy
Narv karina
No lo puedo creer casi me descubren.
Pero acaso a... se va a ir?
No me quedare sola! Agh otra vez y no me llevo con su supesta novia no tengo amigos porque no he hablado con alguien mas que a...Karinaaa! Escuche una voz femenina al final del pasio.
Amanda-hola se que no me conoces pero me contaron unos amigos tuyos que eres muy buena en futbol y spues yo soy la capitana del equipo y queria saber si te quierez unir al equipo?
Karina-emm hola si esta bien pero como me conoces?
Amanda-je yo estuve en tj colegio y tus amigos son mis amigos amiga (se lo deice golpeando su hombro)
Karina-emm me dijistes amiga?
Amanda- aww que acaso no somos amigas?
Karina- pies supongo que si.
Amanda-bueno en que curso estas?
Karina-estoy en primero de carrera. Y tu?
Amanda-tambien (dice emocionada)
Karina-bueno nos vamos juntas?
Amanda-dale vamos
Narv karina
Mi nueva amiga y yo nos fuimos a nuestra aula juntas y nos sentamls al par.Amanda-oye no ye he dicho mi nombre verdad?
Karina-jeje nop
Amanda-bueno me llamo amanda.
Karina-tu nombre es muy bonito.
Amanda-gracias
Narv karina
Luego de terminar de hablar con amanda comenze a pensar que haria sin a... acaso me iva a poner triste o peor ser antisocial y no querer hablar con alguien?Sono la campana del receso Amanda y yo salimos para comprar. Cuando hibamos caminando enfrente del baño de los niños escuchamos a un chico susurrar mi nombre y con una mirada burlesca.
Amanda-no les hagas caso son unos tarados.
Karina-tss no les hago caso solo que me da curiosidad de que estan hablamdo.
Narv karina
Llegamos a la cafeteria con amanda pedi mos niestra comida y esperamos a qie nos la dieran u escuchamos unas chicas decir"acaso ella es la que hizo aquello" "ja si con a..."Pero qie acaso se dieron cjenta de lo que hice con a...?no acaso el les dijo? No piede ser.
Sono el timbre y llegue a mi aula, antes de entrar la directora me llamo.
Entre a la direccion y alli estaba a... y sus amigos.Sub-d.-sientese karina. Quiero saber que tiene que ver ud con este video?
Narv karina
La sub directora me enseño un video en el cual
Saliamos a... y yo teniendk relaciones queee acaso a... nos grabo y se los enseño a todos? Noo puede ser.Sub-d.-entonces señorita? Porque yo la miro a ud teniendo relaciones con el señor a...
Karina-mire se lo piedo explicar. Fje realmente un error no pensabamos lo qie estabamos haciendo.
Sub-d.-Lo se señorita pero por esto ud y el señor a... iran expul
sados.Karina-pero solamente fue un error.
Sub-d.-pero ud sale en el video con el uniforme del colegio y eso no es aceptable.
Karina-bueno esta bien pero puedo llamar a mis padres?
Sub-d.-no señorita yo hablare con ellos en privado igualmenge con sus padres señor a...
Karina-esta bien señorita
Narv karina
Nooo otra vez? Enserio me voy del colegio.
Mire a a... fijamente hasta que los dos cruzamos miradas me volteo los ojos como si estuviera enojado.Sub-d.-señores ya se pieden ir a sus aulas les llamare hasya qie sus padres esten aqui.
Narv karina
sali de la direcxion detras de a...Karina-olle porque nos grabastes?
A...-no me toques, no ,e hables niña
Karina-ja ahora ,me vas a ignorar por un error del cual tu cometistes.
A...-tss enserio pensastes de que me iva a enamorar de vos tan rápido estas loca niña solo te necesitaba para mis necesidades.
Era obvio no crees
Nadie se enamora gan rapodo loca. (Se fue corriendo a su aula)Narv karina
Acaso a... dijo eso?
El chico qie me gustaba, el chico por el cual daria mi vida?
Soy tan tonta por comfiar en alguien que solo conozco hace un dia.Sub-d.-karina ya llegaron tus padres.
Narv karina
Llegue a direccion y ,is padres estaban alli y los padees de a... me sente y comemzaron a hacerme un monton de preguntas
YOU ARE READING
lempirita y su centavito
Romanceun romance a primera vista Basada en una historia real😂😂😅