que le digo?

49 9 20
                                    

vi su 6 pack y pensé wow.

a...-te gustan verdad (levanta una ceja)

karina-emm , si realmente tienes un buen cuerpo pero bueno, sigamos.

a...-mj, esta bien.

narv karina 

baje lentamente hacia sus pantalones y se lo quite y wow vi su pe.. erecto, no puedo creer que diga esto pero realmente era enorme y se miraba muy bonito ja estoy realmente loca.

el me beso el cuello y yo di un gran suspiro me tomo por las caderas y me estrello en una pared bajo y me dio un beso entre las piernas y sentí sus dedos me estaban tocándome aaagh realmente se sentía bien.

narv a...

baje lentamente hacia las piernas de karina y toque su intimidad ella hizo un gemi2.

a...- estas bien karina?

karina-mm, si sigue

a...-oye también me toca a mi cariño.

karina-ok esta bien.

a...-me lo puedes...

karina- si

narv karina

metí mi mano entre su bóxer y sentí su ne*e era realmente grande como lo pensé baje y lo metí entre mi boca y comencé a hacer algo que jamas había hecho sentí que era realmente excitante no solo para a... si no que también para mi era se sentía tan bien y sabia algo raro pero era delicioso.

narv a...

karina metió mi ne*e entre su boca y comenzó a chu*parl* hice un gemi2 y realmente era excitante y luego sentí algo que recorio mi parte baja y pum, me vi....



daniela TE AMO

mia mena chiva con la cocaine

vianeth y la comida de harold vo

breyeth pi**  y vos ta,bien maje pobre cito harold 

eylin ziegler al fin encontró el teléfono

gladys carias hoy si te puse culo

obed (te odio)

josseline (te quiero) y la venganza es dulce cariño

nahomy emmm te quiero también

debra (la amo)

isbella (i love u)


lempirita y su centavitoWhere stories live. Discover now