*1*

977 73 32
                                    

Jeon Jungkook era el típico niño bueno de la escuela, aquel que era molestado constantemente por ser inteligente y responsable , y sobre todo, que no era nada atractivo. La pubertad se estaba haciendo presente en su cuerpo y eso lo hacía sentir incómodo. El acné y los cambios físicos eran visibles cada vez más.

A sus cortos 13 años, no tenía amigos y ni siquiera le interesaba tenerlos.

Miró en dirección del campo de soccer, había demasiados chicos ahí y ninguno de ellos se interesaba en hablar con él.

-Estúpidos.- dijo en voz baja

lo interrumpió una voz.

Jungkook volteó en seguida al escuchar a ese chico, que sin vergüenza alguna se sentó a su lado y comenzó a beber su jugo.

Tomó su paquete de galletas y le ofreció una al más bajito.

-N-no, gracias.- Lo miró dudoso, pero necesitaba preguntar.

-Tú, ¿Eres el chico nuevo, verdad?

El castaño movió la cabeza de manera afirmativa.

-¿Acaso no te dijeron que no te acercaras a mí?- preguntó tímido el pequeño Jungkook.

-Lo hicieron, ¿Por qué? Te... ¿desagrado?

Preguntó el más alto mientras metía otra galleta a su boca.

Jungkook lo miró sorprendido, era el primer chico que se acercaba a hablarle sin tacharlo de raro, sin insultarlo y sin interés en sus notas o las respuestas de algún examen.

-Me presento nuevamente.- sonrió el castaño.-Mi nombre es Kim Taehyung, es un placer conocerte... Jungkook, ¿verdad?

El pequeño Jungkook no podía creer que por primera vez alguien a estuviera presentando con él.

Taehyung se levantó de la banca, el timbre había soñado indicando el inicio de la siguiente hora. Se paró frente a Jungkook y movió su mano frente al rostro del contrario tratando de hacer que reaccionara.

-Kookie, ya es hora de volver.

Sonrió y lo tomó de la mano para caminar rápidamente.

"Él... me llamó Kookie..." pensaba.

-Espera.- Jungkook se soltó del agarre de aquel lindo muchacho.-

-¿Mhn?-Taehyung lo miró extrañado.

-Lo siento, es que sería extraño llegar al salón tomados de la mano.

Taehyung sonrió, y acarició su mejilla.

-Eres lindo... ahora, corre o llegaremos tarde.

Antes de PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora