Como si su vida dependiera de eso, Jungkook caminó hacia la última fila para verlo pronunciar esas crueles palabras. Sabía que al escuchar ese "Sí acepto" su corazón se terminaría de romper, pero de cierto modo, también lo ayudaría a terminar con toda esa esperanza guardada en su interior.
-Señor Kim, sus votos...
-Yo, Kim Taehyung elegiré siempre a Jeon Jungkook, por sobre todas las cosas...
El corazón de Jungkook dio un vuelco, esa voz... esas palabras. ¡Taehyung estaba justo detrás de él!
Unos brazos fuertes rodearon su cintura y un cálido rostro se recargó en su cuello.
-Yo también quería decirte eso, antes de perderte.
-La boda... tu novia...
-¿Mi novia? Ah! No... no es mi boda, Hyo Seon se casa,-Taehyung tomó su mano delicadamente y entrelazó sus dedos.- Ven conmigo, debo entregar los anillos o van a asesinarme.
El más bajito se sonrojó al ver la determinación de Taehyung, sin duda no había cambiado en todos esos años.
Al terminar la ceremonia, ambos chicos buscaron un lugar tranquilo.
-Mañana empieza mi servicio militar... ¿vas a esperarme?
-No lo sé... ese chico, Yoongi, ¿no va a esperarte?
-¿Cómo sabes de él? Jungkook se puso de pie rápidamente para poder cuestionar a Taehyung.
se pusieron al tanto de sus vidas, obviamente a grandes rasgos, ambos sabían que los pequeños detalles, se sabrían con el paso del tiempo.
Jungkook tuvo que aclarar que jamás había salido con Yoongi y solo eran buenos amigos. y Taehyung tuvo que confesar que Jennie era amiga de Namjoon y ella lo tenía al tanto de su vida.
Las horas no bastaban para hablar de todo lo que querían y Taehyung tenía una solución bastante simple.
Sacó el anillo que Kookie le había entregado horas antes, tomó la mano de su pequeño amor y colocó el anillo en el indice del más bajo.
-Yo, Kim Taehyung, voy a esperar siempre por Jeon Jungkook.
Jungkook miró fijamente los ojos de Taehyung, esa acción lo había tomado por sorpresa, acercó sus manos para acariciar el cabello del castaño y de manera tímida comenzó a decir.
-Y yo, Jeon Jungkook, voy a regresar siempre con Kim Taehyung...
Taehyung se acercó más al cuerpo de Jungkook, lo tomó de la cintura y lo pegó hacia él. Se inclinó un poco y besó tiernamente sus labios.
-¿Es una promesa?
-Es una promesa.
*Mis amados lectores!
una historia más ha sido finalizada. Espero les guste.
Sé que tardé bastante y tuve que llevarla a borrador, pero ahí tienen el final de "Antes de perderte"
Los amo!!!
¿Nos leemos la próxima? <3
~Sky
ESTÁS LEYENDO
Antes de Perderte
Fanfiction"¡Jeon Jungkook jamás dejará de amar a Kim Taehyung!" "Yo, Kim Taehyung, elegiré siempre a Jeon Jungkook... por sobre todas las personas." -Señor Kim... sus votos.