Los años había pasado muy rápido, Taehyung cumplía 24 ese mes y su servicio militar, sé que se vio adelanto debido a que ansiosamente deseaba alejarse del mundo, había terminado unas semanas atrás.
El castaño se veía realmente guapo con ese traje negro. Sin duda era el novio perfecto.
Jimin, su mejor amigo desde hace tres años, le sostenía el juego de anillos y lo miraba de manera curiosa.
-¿Estás seguro de esto?
-Lo estoy...- Taehyung sonrió con melancolía.
-Sabes, siempre imaginé que cuando esto pasara, sería ese chico, Jeon Jungkook el que sostendría tu mano y caminaría contigo hasta ese lugar. ¿De verdad te rendiste?
-Jiminie... Jungkook ya hizo una vida sin mí. Lo último que supe fue que salía con un chico llamado YoonGi, al parecer lo conoció mientras yo estaba en servicio... es músico.- Un pequeño suspiro sonó en la habitación.-Creo que lo justo es seguir adelante.
- Yo creí que saldrías con algún otro chico, creí que eras... Gay.
Taehyung sonrió de manera melancólica.
-No soy gay, siempre fue Jungkook únicamente... Creo que soy Kookie sexual.
Ambos chicos comenzaron a reír.
Una voz se escuchó cerca de la puerta.
-Taehyung, la novia quiere verte antes de la ceremonia.
7 hrs antes...
Jungkook dejó sus maletas en su antigua habitación, su madre y su hermana menor se veían emocionadas de tenerlo por fin en casa.
Jeon comenzó a husmear por el lugar, revisó viejos libros y apuntes, deslizó su mano por un pequeño cuaderno viejo y revisó la última hoja.
"Jeon Jungkook siempre va a ser el único mejor amigo de Taehyungie"
Esa era la letra de Taehyung.
-Vaya que éramos idiotas...- un pequeño suspiro se escapó de lo más profundo de su alma.
Tomó su chaqueta y salió a caminar por ese viejo vecindario. Sabía de sobra que Taehyung no estaría ahí, así que no tenía que esconderse o evitar encontrarlo. Y mucho menos podía desear volver a verlo.
-¿Jungkook?
Esa voz le pareció muy familiar, se detuvo y giró lentamente para confirmar si su sospecha era real.
Frente a él estaba un castaño de su misma estatura, su amplia sonrisa y sus ojos alegres llevaron a Jungkook directamente a sus clases de arte en secundaria.
-Oh, Hoseok... estás aquí.
-¡Woooah! ¡Así que después de todo sigues siendo el mejor amigo de Tae! Todos pensábamos que eran "algo más"
El rostro de Jungkook enrojeció. Sin duda él también deseaba ser ese "algo más de Taehyung" pero las cosas jamás tomaron ese rumbo.
Incluso ese chico Yoongi, se rindió de intentar salir al menos una vez.
Su corazón tenía escrita una especie de clausula en la cual Kim Taehyung había puesto sus términos y condiciones.
-¡Entonces, te veo más tarde en la boda! Dile a Taehyung que mi padre está listo con el pastel desde muy temprano.
-¿Bo...boda?
ESTÁS LEYENDO
Antes de Perderte
Fanfiction"¡Jeon Jungkook jamás dejará de amar a Kim Taehyung!" "Yo, Kim Taehyung, elegiré siempre a Jeon Jungkook... por sobre todas las personas." -Señor Kim... sus votos.