*5*

471 69 9
                                    

El rubio observaba atentamente a Jungkook mientras hablaba de "su mejor amigo"

Las mejillas del chico se teñian ligeramente de rosa cada vez que mencionaba lo guapo que era el moreno, no podía evitar agregar un "es tan lindo!" Cada vez que terminaba de contar alguna de sus pasadas aventuras.

Para SeokJin, era más que obvio que su primo estaba enamorado, pero al parecer, el pequeño Jeon no se atrevía a decirlo abiertamente.

-Soy gay.- dijo finalmente Jin, interrumpiendo brutalmente la historia de Jungkook.

El menor abrió los ojos demostrando que había quedado impactado con la confesión nada sutil de su mayor.

-Mi novio se llama Namjoon, es un poco menor que yo, pero nuestra relación es de lo más hermosa.

-F-felicidades...?

Jin acarició el cabello de su pequeño compañero y sonrió

-No tienes que fingir que Taehyung y tú solo son amigos, está bien si él también te gusta.

El rostro de Jungkook se tiñó completamente de rojo y agachó la mirada.

-No estoy fingiendo hyung, Tae y yo sólo somos mejores amigos.

Jin entendió entonces que su primito no se había atrevido a decirle al chico de sus sueños, que estaba enamorado de él.

-No se lo dijiste, ¿Cierto?

Jungkook suspiró con tristeza.

-No. La última vez que conversamos, TaeTae dijo que le gustaba una chica, así que tuve que fingir que también estaba enamorado de alguien.

El más alto se levantó y tomó su chaqueta, al parecer la conversación merecía un poco de helado o él también se deprimiría.

Ahora entendía la necesidad de su primo de cambiar de colegio, pues había elegido la misma universidad que Taehyung para pasar más tiempo cerca de él.

La vida era más cruel de lo que aparentaba.

-Se lo vas a decir.

Dijo SeokJin mientras tomaba sus llaves.

-No, no podría.

-No te pregunté.-afirmó el mayor.-Vamos, tenemos que encontrar a tu chico antes de que comiencen las clases o realmente podrías perder tu oportunidad con él.
Pero primero, iremos por helado y una hamburguesa. Muero de hambre.

Jungkook bufó y sonrió tiernamente mirando a su hyung.

-¿Cómo sabes que tengo una oportunidad con él?

El pequeño conejo se animó y tomó su abrigo, si SeokJin decía que tenía una oportunidad, tal vez era cierto.

-Digamos que tengo un sexto sentido.

-¿Intuición femenina?

-Por supuesto, cariño.

Ambos chicos comenzaron a reír mientras se dirigían al auto.

Probablemente investigar la dirección de Taehyung sería el trabajo más difícil que podría encargarle a su novio, pero no había nada que un tierno puchero no lograra, sobre todo si se trataba de ayudar al pequeño y tierno Jungkook.

-Yo podría preguntar la dirección de su departamento. Dijo que viviría con su Noona.

Jin hizo seña de estar pensando.

-Eso lo haría mucho más fácil.
En cuanto tengas la dirección, te llevaré con el.

Jungkook sonrió mostrando sus tiernos dientes de conejo, una característica que no cambiaba ni con el paso de los años.

Taehyung había hecho un buen trabajo con su primo, Jin estaba más que agradecido de no tener que lidiar más con el pequeño amargado e inseguro.
Ahora era un joven apuesto y muy agradable. No tenía más dudas, tenía que ayudarlos a estar juntos.
Pues por la historia que Jungkookie le contó, su primo no le era nada indiferente al guapo TaeTae.

Antes de PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora