Primera vez

1.1K 58 6
                                    

Eiji

Mi primera vez con Ash es algo que nunca olvidaría el tenia 15 años y yo 17.
Fue en primavera llevamos tres meses de ser novios, estábamos en su sala viendo una película de terror con Michael, Max y Jessica que son los padres adoptivos de Ash no estaban.
- waaa- siento el agarre de Michael muy fuerte en mi cintura- Ash ya no quiero seguir viendo.
- ¡Pero que dices! No habías sido tú el que había dicho que ya eras todo un adulto y que podía ver estas películas sin asustarse.
- Se lo que dije- comenzó a temblar así que lo abrace.
- Ya Michael, es solo una película- hago que me mira a la cara- todo lo que sale en ella es falso.
- Mentira, la película está basada en hechos reales.
- ¡Que!
- ¡Ash!- lo regaño- no le creas, dime quieres ver otra película.
- ¡Podemos!
- No.
- Si, no le hagas caso sabes que a Ash le gusta molestar, anda busca una que no te asuste.
- Si Eiji.
Vemos como Michael desaparece por las escaleras seguramente fue a su cuarto seguramente a buscar la de "Buscando a Dory" película que ama pero Ash odia.
Estando solos Ash se acerca más a mi, me abraza y comienza a repartir besos en toda mi cara.
- Compórtate, Michael puede bajar en cualquier momento.
- Como quieres que me comporte cuando se suponía que esta noche la pasaríamos viendo pelis de terror, tu abranzandome por el miedo y yo  aprobechandome de la situación, no que la pasaras abrazando a Michael y lo complazca en todo.
- Ash como puedes estar celoso de tu hermano.
- Eiji, yo puede estar celoso hasta de una simple mosca que se te acerque.
- ¡Te pasas sabés!
- Si, pero así me quieres- me sonríe.
Comenzamos una danza con nuestras lenguas, cada ves que nos besamos sentía como mi cuerpo comenzaba a calentarse, íbamos a acostarnos en el mueble hasta que Michael nos habló.
- Eiji ya encontré la película. - baja por las escaleras- ¿ Que hacían?.
- Nada pulga, ven y pon rápido tu tonta película.
Todo lo que duró la película Ash se la pasaba dándome miradas fugaces, no lo podía abrazar ya que tenia a Michael en mi regazo, cuando terminó la película nos dimos cuenta que el más pequeño se había quedado dormido.
- Este Michael, lo voy a dejar a su cuarto mientras tanto anda apagando todo.
- Si súper hermano.
Recojo todo los bocadillos que disfrutamos en la noche y los llevo a la cocina, apago todo y subo a ver a Ash cerrando la puerta del cuarto de su hermanito.
- Vamos a mi cuarto Eiji.
- Si
Esa noche no solo teníamos planeado ver películas, esa noche era donde Ash había decidido que lo habríamos por primera vez, obviamente no teníamos en cuenta que tanto Max como Jessica iban a dejar a Michael para que no hiciéramos nada indebido en su casa.
Aunque pensándolo bien estamos hablando de Ash, el igual me iba convencer para hacerlo.
- Recuerda Eiji, tratemos de no hacer ruido.
- No lo haré, más bien preocúpate por ti americano sensible.
- Jaja Japonés descarado.
Comenzamos con los besos que después de unos segundos se fueron intensificando, me había quitado la camisa y los pantalones para que me pudiera besar todo,  en cambio Ash seguía con su pantalón cosa que me molesto un poco.
- ¿Porque soy el único semi desnudo?
- Quítame la ropa si tanto quieres verme desnudo.

🌸🌸🌸

Me había levantado con un fuerte dolor en las caderas y cono lentamente desnudó, a mi lado se encontraba Ash profundamente dormido, hice un gran esfuerzo para salir de sus brazos, fue una lucha de 3 minutos y cuando por fin pude salir de sus brazos me dirijo a darme una ducha me sentía todo pegajoso.
Después de darme una buena ducha, estoy dispuesto a levantar a Ash para que se bañe pero escuche que tocaban  la puerta del cuarto, al abrirla veo a Michael.
-Buenos días Michael.
- Buenos días Eiji, ya se despertó Ash tengo hambre.
- No sigue dormido- suspira- pero yo puedo hacerte el desayuno si quieres.
- Gracias Eiji eres el mejor.
Le sonrió mientras nos dirigimos a la cocina, al llegar le preparo unos huevos revueltos con tostada y jugo de naranja.
- Eiji está delicioso.
- En serio.
- Si.
Comíamos tranquilamente hasta que escuchamos un sonido fuerte, significaba que Ash se había caído de la cama, luego de unos 5 minutos bajo y nos encontró viendo caricaturas en la sala.
- Eiji, ¿Por qué no me levantaste?
- Michael tenía hambre y tú no te levantaras por nada en el mundo.
- Me estás cambiando por mi hermanito.
- ¡Oye si!- se volteó a verme- deja a Ash y sal conmigo Eiji.
- ¡Qué! No, si no te has dado cuenta Michael eres pequeño, Eiji te gana por 10 años.
- Y qué, Eiji me va esperar-  nuevamente me mira- cierto, me esperarás hasta que crezca.
- Michael, eres muy lindo- suspiro, no me gusta que estos dos se peleen por mi- pero cuando tu crezcas yo ya no te he de gustar.
- No es cierto, Eiji siempre me gustara.
Me mira con sus grandes ojos marrones, como decirle que no a él.
- Esta bien, si tus sentimientos hacia mí no cambia te escogeré.
- Siii.
Festeja su victoria ante Ash, mientras este me mira sorprendido.
- Eiji ¿Por qué hiciste eso?.
- Cuando crezca ya no le gustaré.
- Eso es imposible,  tu le gustas mucho.
- Pero de que te preocupas Ash, yo siempre te escogeré a ti, no te pongas celoso por tu hermano.
- Esta noche me las pagarás Eiji- me da un beso efusivo.
- Entonces estaré espera do esta noche con ansías.
- Oni-chan pervertido.
Esa noche no solo había perdido mi virginidad con Ash, sino que me había dado cuenta de cuánto quería pasar mi vida a su lado y crear una familia con el.
Fin

BANANA FISH SMUT WEETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora