Ash
Estaba en la casa de mi dulce novio Eiji, viendo una aburrida serie aburrida según yo pero que entretenía a mi amado.
Escuchamos como la puerta de la entra era abierta, al voltear vimos que era Aika la hermana pequeña de Eiji.
- Hola Ai-chan, pensé que iba a estar en el cine con tus amigas.
Aika suspira- Si, eso se suponía que iba hacer pero a última hora se cancelo- se sentó alado de Eiji- me hubiera gustado que me lo hubieran dicho antes de comprar la entrada.
Hacia un puchero, pero sus ojos se iluminaron cuando me vieron, cualquiera que no la conociera diría que esos ojos eran de amor, pero los que la conocían sabian que en ellos sí existía un cariño especial y que el amor que expresaba no era de una mujer enamorada.
- Oni-chan, ¡Porque no vas con Ash-Kun al cine!.
- Pero y tú.
- No importa, igual quería quedarme en casa- que entrega las entradas- vayan y diviértanse como una pareja joven.
- ¡Estas segura!
- Si, aprovecha de irte antes de que llegue mamá del trabajo.
- Ok- se volteó a verme- espérame Ash voy.
Veo como sube a su cuarto, me quedo con Aika en silencio pero no es un silencio incómodo, ella es la única de la familia de Eiji que conoce mi relación con él.
Él señor y la señora Okumura no saben nada, ellos piensan que solos somos amigos íntimos, si solo supieran que tan íntimos somos.
- Ash-Kun, vas hacerle cosas pervertidas a mi querido Oni-chan cierto.
Sentí como todo mi rostro comenzaba a tornarse rojo, al igual que Eiji, Aika era toda una descarada.
- ¡No se de que hablas!hablas- le dije indignado- Además no se puede hacer cosas pervertidas en lugares públicos susurros más para mi, pero igual escucho.
- Si puedes hacerlo- me afirma- igual la peli que van a ver es una antigua así que no creo que vaya muchas personas a verla- se cruza de brazos- y si van son solo hacer cosas pervertidas.
- ¿Como sabes eso?
- Es un secreto- sonríe mientras pone su dedo en mis labios para silenciarlo.
- Ash, ya estoy listo vamos.
Al llegar, me di cuenta de lo que había dicho Aika era cierto, las personas que se suponían que deberían estar prestando atención a la película estaban comiéndose la boca, de sierra manera me daba envidia, Eiji era el único que realmente veía la película.
Todos en la sala estaban apunto de realizar mi más grande fantasía.
Comenzaba a irritarme, iba a ponerme de pie y gritarles a todos que dejaran de hacer eso delante mío, pero de la nada siento la mano de mi amado "ángel puritano" en mi entrepierna, volteó a verlo para preguntarle que hacía, pero me doy cuenta que su cara está roja a más no poder.
-¡Eiji!.
- ¿ Q...Qué?
-Nada.
Las manos de Eiji siguen haciendo un buen trabajo en esa parte, apartó su mano de mi entre pierna para desabrochar el pantalón y liberar mi miembro.
Miro a Eiji que está tan rojo como un tomate viendo mi miembro, silenciosamente le pido que me haga una felación, acto que el realiza.
- Ah Eiji.
Trato de mantener mis gemidos en silencio pero es casi imposible con la lengua que tiene, siento como succiona y lame todo mi miembro.
Al principio va lento con devoción, su boca me vuelve loco, agarró si cabello con fuerza para que la felación lleve mi ritmo.
Esto a punto de venirme, comienzo hacer que vaya más rápido, no dejo se aleje demasiado y me vengo en su boca, veo como se lo traga todo.
Cuando sube su rostro veo que tiene un poco de semen en la comisura de sus labios, con su dedo pulgar y se lo chupa.
- Te gusto Ash.
- Me encantó Eiji
Lo acercó a mí y lo beso con efusión, meto mi lengua en su boca mientras mi mano se mete por debajo de la camisa y aprieto los pezones.
- ¿Quieres hacerlo aquí Eiji?
- Si, pero creo que la película terminó- besa mi cuello- mejor vamos a tu departamento.
- Tus deseos son órdenes mi amor.Fin
ESTÁS LEYENDO
BANANA FISH SMUT WEET
RandomAqui se encontrarán con varios temas de la semana #BFSmutweet