— Dios me muero de sed. Mira Dari ahi esta Erin— Dijo Cristal y fueron hacia ella.
— Er. ¿ Donde es andabas?
— Chicas tengo una cosa que decirles — sus ojos se nublaron rápidamente.
—¿ Que pasa?— Dari le puso una mano en el hombro.
— Tenemos que elegir nuestros caminos por separado. Pronto seremos adultas y no podemos seguir tonteando — Buscó la excusa mas ilógica pero adecuada para ella.
— ¿ Nuestra amistad te parece tontería?— Preguntó Dari indignada.
— Pues si.
— Genial. Fabiola nos abandonó y tu estas haciendo lo mismo— Cristal bajo sus manos mostrando su rendición.— Vamos Dari. Dejemosla. La promotora del pacto y nos deja. Vaya basura de amigas— Cogió a Dari del brazo y se alejaron.
— Lo siento chicas — dijo secando las lágrimas de sus mejillas.
Erin se marchó a su casa con el corazón echo pedazos. Aun no entendía como había sido capaz de aceptar semejante estupidez. Tampoco era que amara tanto a ese hombre para verse obligada a abandonar a sus amigas. Ahora era una traidora y sus amigas la odiaban por la decisión que había tomado. Fue a su computador y se llevó la sorpresa de que las chicas la habían echado del grupo y de todas sus cuentas.
— Mamá tengo una excursión por la escuela. Necesito tu autorizo o no podré ir.— Erin hablaba con su mamá por la web kan.
— Te voy a enviar mi firma por el fax. ¿ Como te va en el colegio?
— Bien. ¿ Cuando vendrás de visita?
— Tengo 6 meses de vacaciones. Sacaré pasaje para ir a verte.
— Que bueno. Hay otra cosa que debo decirte.
— ¿ Que pasa Erin?
— Mamá. Estoy de novia con Miguel.
— ¿ Como?— La mujer pegó un grito.
— Mamá ...
— Te dije que ese muchacho no me gustaba para ti Erin. ¿ Ya sabes a lo que se dedica?
(...)
— Respóndeme.
Erin estaba callada. No sabia que decir.
— Si ya sé a lo que se dedica. Pero Todo es tu culpa señora Marina. Si no estuvieras viajando todo el tiempo no buscaba refugio en nadie más.— Apago él computador. No pretendía seguir escuchando un reproche más de su madre.Al día siguiente en el colegio.
— Mis padres me dieron la autorización— Comentaba Dariana junto a Cristal.
— Mi madre también firmó — dijo Cristal— ¿ Tus padres por fin que?
— Divorcio por mutuo acuerdo — Dari no vayas a voltear ahora. Pero Erin se esta besando con el chico que metió a tu hermano en ese negocio sucio.— Dariana no pudo evitar mirarlos. Fue discreta pero estaba muy enojada así que fue hasta ellos— Dari. ¿ Adonde vas?
Cristal intentó detenerla.
— ¿ Esta es la razón por la que nos dejaste?— Erin miró a Dari— Este pendejo metió a mi hermano en el negocio por el cual esta preso.
—¿ Tu eres la hermanita de Tomás?— Preguntó Miguel.
— Deberías pagar tu. No mi hermano— Lo desafío.
— Mira niña. Tu hermano quería el dinero. Si hubiera retirado a tiempo y ya está — se río cínicamente.
— Mentira. Tu lo amenazaste con matarnos si te dejaba el negocio— Lo señaló con el dedo.
— Ya Dari vámonos— Pidió Cristal asustada.
— Hazle caso a tu amiga — Miguel la cogió del brazo bruscamente.
— No le hagas daño Miguel deja que se vayan— Le suplicó Erin.
Dariana no se quedaría tranquila, asi que lo golpeo en el rostro.
—¡ Maldita niñata!— Miguel estuvo a punto de pegarle cuando alguien lo cogió del brazo bruscamente.
— No te atrevas a tocarla— Dari miró a Juan Carlos y sonrió aliviada.
ESTÁS LEYENDO
El pacto
Teen FictionCristal, Dariana, Erin y Fabiola son amigas desde muy pequeñas, tenían los mismo gustos y Aficiones juntas por siempre era su lema. Erin la de las grandes ideas decide reunir a sus amigas para hacer un pacto. Él pacto que las mantendría unidas por s...