Capítulo 10.

2 2 0
                                    

— Nunca había sido tan humillado en mi vida — Se quejó Miguel mientras miraba por la ventana del autobús.
— No tienes que ir a la excursión conmigo si no quieres — Erin lo miró.
— Por supuesto que voy. No te dejaré sola— desvío su mirada a Dariana.

— ¿ No hay alguna posibilidad de que podamos contar la verdad a la policía? Ese tipo debe ser encerrado junto a su clan.
— No tenemos pruebas Cris— Dijo Dari abrazada al brazo de Juan Carlos.
—Dari tiene razón Cris. Sin pruebas no pagará nunca — Besó la frente de la chica.
— ¿ Y ustedes son novios?— Preguntó Cristal sonriendo.
— No— dijeron ambos a la misma vez.
— Por ahora— Dari se sonrojó.

Luego de 3 horas de viaje llegaron al campamento. Estaban bastante aislados de la ciudad así que si algo pasaba no había por donde huir.
— Las chicas que son 10 se van a dividir en grupos. Solo hay dos literas por cabaña. Así que cuatro chicas dormirán juntas y los chicos tienen la cabaña de 12 camas— indicaba la profesora.
— Bien. Diana y Lucia vengan con nosotras — dijo Cristal mirando mal a Erin.
—¿ En serio podemos dormir con ustedes?— Preguntó Lucia entusiasmada.
— Claro. Pero Lucia eso sonó raro— Las cuatro rieron a carcajadas.

Mientras en otra parte de la ciudad.
— Tomás Rivero. Su abogada vino a verlo— Dijo él oficial anunciando su llegada.
— Sisi ¿ Que noticias tienes?— Preguntó el.
— Solamente saldrás de aquí si colabora con la policía.
— Estoy dispuesto ha todo por tal de que ellos paguen lo que me hicieron ¿ Que tengo que hacer?

El pactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora