Capítulo 11

2 2 0
                                    

Las chicas estaban bañándose en el lago cuando Cristal sintió un calambre en su pierna derecha.
— Chicas voy a salir un rato— Se acostó encima de una piedra lisa. Estaba quedándose dormida cuando escuchó a Miguel hablando por teléfono.
— ¿ Como que va a salir?
Parecía preocupado y molesto.— Me prometiste  que no saldría Jamás. Ese tipo sabe demasiadas cosas imbécil — aventó el celular contra el árbol.
—¿ Te siente mal?— Pregunto Erin abrazándolo por la espalda.
— No— negó mirando hacia Juan Carlos — Solo voy ha llamar a un amigo y regreso.
— Esta bien — Lo dejó irse.
Miguel había caído en la misma cabaña de Juan Carlos, así que fue fácil para el tomar su celular.

— Ese hombre está en la misma excursión de nuestras hijas. Puede ser peligroso y nos pide que tengamos calma— Grito la madre de Cristal desesperada.
— Ya enviamos un operativo señora. En cuanto sepa que Tomás fue liberado hara algo en contra de su hermana — explicaba el policía a cargo— Ellos llegaran a tiempo.

Dariana recibió un mensaje de Juan Carlos. Le pedía que lo fuera a ver en el bosque en 5 minutos.
— Juan ya estoy aqui— Anunció su llegada.
— No sabes cuanto me alegro. Será mas fácil deshacerme de ti— de los arbustos salio Miguel apuntándole con un arma.
—¿ Me vas a matar?— Preguntó un poco asustada.
— Ya tu hermano me ha jodido mucho la vida. Saldrá y lo dirá todo.
—¿ Tomás va ser liberado? Que bueno, ojala te atrapen— lo desafío una vez más.
—¡ Te voy a matar!— le gritó.
De la nada salió Juan Carlos y se le tiro encima golpeándolo para que soltara el arma.
— Ten cuidado Carlos— Gritó ella asustada. Si algo salía mal el podría resultar herido.
—Pide ayuda corre — le ordenó mientras aun luchaba contra Miguel.
— No puedo dejarte — se negó.
— Ve Dari. Pide ayuda.
— Te amo— susurró. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Yo también — respondió el. Dariana salio corriendo y al llegar a la cabaña sintió un disparo. Sus manos comenzaron a temblar.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora