Capitulo cuatro

22 4 0
                                    

[ Advertencia: Lemon ]

El timbre que marcaba el final de las clases empezó a sonar y todos los estudiantes actuaron al unísono, guardando sus cuadernos en sus mochilas a una velocidad que ya había dejado de sorprender al profesor, quien simplemente se dirigió a su propia mesa para hacer lo mismo. Taehyung intentaba hacer entrar sus cuadernos y uno que otro libro en su mochila con torpeza al estar más concentrado en cierto rubio que parecía muy apresurado por lo que aumentó la velocidad de sus movimientos para salir tras él y no perderlo. Había funcionado hasta que llegaron a la puerta principal del colegio y varios estudiantes se interpusieron entre ellos, empujándose solo por salir primero, lo que colocó nervioso al pelirrojo quien se apartó del montón y esperó pacientemente a que salieran, perdiendo de vista temporalmente a su amigo. Cuando todos los jóvenes apresurados salieron y solo quedaron los demás que caminaban tranquilamente, Taehyung retomó su caminata mientras buscaba con la mirada a Jimin hasta que lo encontró, pero ahora estaba arriba del autobús y definitivamente ya no podría detenerlo.

- Demonios - Maldijo por lo bajo mientras pasaba sus manos por su rostro, demostrando su frustración que no pasó desapercibida por varios entrometidos - ¿Qué le ocurre...?

- ¡Tae! - Escuchó la voz de Jin tras él y luego recibió una lata de jugo en su mano que justamente era de su sabor favorito. La felicidad que se reflejaba en el rostro del menor hizo al pelirosa sonreír - Se que estás preocupado por Jimin pero, tranquilo. Seguramente mañana vuelve con un mejor ánimo. Discutiremos sobre lo que pasó, haremos que se disculpe con Jungkookie y será todo como siempre lo ha sido.

La sonrisa del pelirrojo desapareció al recordar justamente por qué perseguía a Jimin. Seokjin tenía una habilidad para leer las mentes de sus amigos más cercanos y estos no podían negarlo - Espero que sea así, Jinnie hyung.

Ante la actitud desanimada de su amigo, Seokjin hizo una mueca de tristeza. Lo que menos le gustaba era ver a los demás mal y quería hacer algo para tranquilizarlo, pero no sabia qué por lo que se dedicó a simplemente acariciar su cabeza y, de paso, a peinar sus cabellos que se habían despeinado por el viento que los hacía enfriarse. En eso llegó Namjoon, Yoongi y Jungkook con vasos de plumavit que contenían café - Obviamente comprados en un pequeño negocio al interior de la universidad- . Namjoon llevaba dos por lo que le pasó uno a Jin y Yoongi le entregó el único que tenía a Taehyung, conmoviendo al sensible chico con tan solo ese acto.

- Yo-Yoongi-hyung, no debió haber hecho eso por mi... Usted es tan--

- ¿Qué? - El recién nombrado le interrumpió, exageradamente indignado - ¿Realmente creíste que te estaba dando mi vaso? ¿MI vaso?

A causa de la respuesta Jin no pudo evitar escupir todo el café que había bebido. sobresaltando a Namjoon, a quien le había caído todo en su abrigo nuevo. Este comenzó a limpiarse con uno de sus pañuelos, regañando al pelirosa quien lo ignoraba y se veía más preocupado en revisar con ayuda de un espejo de mano si efectivamente le salió café por la nariz.

- ¡Claro que es su vaso! No tiene otro más - Taehyung replicó mientras apuntaba acusatoriamente las manos vacías de Yoongi.

- ¿Que no tengo! ¡Ja! - El más bajo volvió a reír, sosteniendo su estómago por el dolor - Mocoso iluso, claro que tengo un vaso - Rodó los ojos como si fuera lo más obvio del mundo mientras se acercaba a Jungkook quien le sonrió y sacó dos bombillas que traía guardadas en su bolsillo para colocarlas en su café - Aquí está nuestro vaso.

Apenas dijo esto la pareja se acercó para succionar del pequeño tubo de plástico mientras se miraban a los ojos con ternura a lo que Namjoon rodó los ojos, Jin dejó salir una risita cargada de ternura mientras que Taehyung simuló arcadas que no molestaron a los novios en lo más mínimo.

R.A.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora