1

10 3 0
                                    

Tory

No puedo creer que me tenga que mudar de Caracas, acá tengo mi vida y a todos mis amigos, mamá dice que lo haga por amor a mi padre.. Pfrr ¿que padre? Si el ni me quiere.

Digo esto frunciendo el ceño, mirando por el balcón de mi habitación hacia el patio trasero de la mansión de mis padres.

Estoy tan enojada que creo que ni el mejor maquillaje del mundo mejoraría mi mal humor,..

-Les contare un poco de lo que me acaba de suceder para ver si me entienden.

Me llamo Victoria Smoll, tengo 17 años, de Caracas Venezuela.. Soy un ejemplo vivo de la mujer venezolana a mi corta edad, bueno eso es lo que me dicen los modistos de mamá, mido 1,80m mis medidas son 78-60-85, mi tex es tostada bronce, cabello castaño oscuro largo y ojos cafés. A decir verdad no me faltan cosas materiales, pues soy una niña rica, que nunca le falta nada, con todos los lujos del mundo, debido a que mi padre Agustín Smoll.
dirige la mejor empresa creadora de maquinarias de Venezuela como Halley Boulton, aunque la empresa no se encuentra acá en Caracas, se encuentra en una ciudad llamada Maturin en un Estado del país llamado Monagas.

Mi padre es el típico hombre joven y guapo adinerado del país. Mi madre Natalia Vayenilla De Smoll, era una modelo Venezolana, ganadora en el miss universo y miss mundo, yo quisiera seguir sus huellas, es muy elegante, dulce, bella, buena  persona que podrían conocer.

Mi hermano Víctor Smoll, es el típico hermano ñoño, celoso que cuida de mi, pero muy tierno lo amo, y aunque papá, lo prefiera a el en lugar que a mi, eso no nos separa, y menos sabiendo de lo que un día un desgracias moco de gorila me hizo, que logro desgraciar mi adolescencia, siendo el culpable de mis pesadillas, y que mi padre me mire con odio y asco..

Hoy me desperté, feliz pues me iba al salón de belleza con mis amigas Paola y paulina castillo, mis gemelas favoritas. Baje de mi habita con mi pijama fucsia aun puesta, al llegar al comedor, me encontré con mi bella madre, leyendo uno de sus libros, ella al igual que yo, ama la lectura. Me voy acercando a ella aún adormitada y me hecho encima de ella.

-Buen día mamá, ¿como amaneces hoy?.

-Le di un beso en la mejilla con un fuerte abrazo, lo cual ella sonríe y responde a mi abrazo, y percibo su delicioso perfume, olímpica women de Pacco Rabany que tanto le gusta.

- Hola mi princesa hermosa, yo muy bien y¿ tu?..

-Me dice mamá con su bella sonrisa.

-Ven toma asiento, esperemos a tu hermano y padre, que necesitamos comunicarles algo.

-Dice mamá arugando las cejas con un semblante preocupado.

- ¿ No me digas que Dios escucho mi oración y por fin tu y papá se divorcian?

-Preguntó algo alegre, y levantando las manos, sacudiéndolas para luego tomar mi café, Lo que hace que mamá, me de un zape,

-¡¡TORY!! No digas eso, que empeño el tuyo en que tu padre y yo nos separemos caray!!

-Dice mi madre, con el ceño fruncido, y mirándome fijamente con una tristeza en los ojos..

Tomo a mamá de la mano, con mucha tristeza en mi rostro, y le digo: sorry ma' es que me da impotencia ver como papá te golpea, y te insulta y tu no haces nada, solo sigues ahí, por mantenerte en que dirán las personas y las redes sociales..
En eso fui interrumpida por mi padre que venia hablando por celular, y mi hermano q viene con su pijama aun adormitado.

Buenos días a mis dos reynas como amanecieron? Dice vic al besarnos a mamá y a mi en la frente. Haciendo que mamá responda

Bien cariño y¿ tu?

Regalándole una sonrisa bella y brillante que suele tener mi madre. Y sacando de mi un beso que le lanzó al aire con un giño de ojos.

Todo es perfecto cuando Agustín mi padre no esta. Hablando del diablo allí viene, tomo asiento, digo esto en miente rodando los ojos.

- Buen día a todos, una noticia rápida.. ¡NOS MUDAREMOS DE CARACAS!

Dice mi padre colocando su mano derecha en la mesa del comedor y con la otra mano toma la tasa de café, tomando un sorbo y saboreando de ella.

N/A
Que harías con un padre así?

1Hijos, obedezcan a sus padres. Ustedes son de Cristo, y eso es lo que les corresponde hacer. 2El primer mandamiento que va acompañado de una promesa es el siguiente: «Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. 3Así les irá bien, y podrán vivir muchos años en la tierra.»
Efesios 6:1-3 TLA

No olviden votar y comentar.
Los amo DIOS les bendiga..

confía en Dios y en mi, chupetica de ajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora