-¡¡Andamo coraje!!
< le digo a mi cachorro para entrar a la mansión.. >
Soy Andrés Salvaterra, tengo 18 años de edad estudio medicina, Amador, de Jesucristo, de los perros, musica y la lectura, mi familia es muy poderosa gracias a Dios y mi abuelo Antonio Salvaterra, que fue presidente de Bauxilum , cuando murió el abuelo hace 4 años dejo alfrente a mi padre, de esa empresa básica por ser hijo único de mi abuelo.
vivo en una de las mejores urbanizaciones de Puerto Ordaz en el Estado Bolívar... Vivo con mis padres, Antoni y Vanessa Salvaterra y mi hermana mayor, Devora Salvaterra... Somos una familia amorosa y cristiana, para nosotros lo mas importante es Dios y la familia, lo demás toma otro lugar... Tal cual mi padre dijo, hoy se mudara al vecindario su socio, el empresario reconocido Agustín Smoll junto con su familia.
Ya eran las 6:10 pm y estoy jugando con mi cachorro peludo, corage, en frente de la mansión Salvaterra y veo venir, una camioneta blanca Súper Dutty 4×4.. Y logro ver que el chofer de la camioneta se baja de ella y abre la puerta trasera de la misma, y sujeta de la mano a la ex miss universo, la Sr Natalia Vayenilla De Smoll, una mujer de casi dos metros de alto, cabello de un color miel con mechones, piel bronceada y delgada, vestía un fino vestido color champán, y unos tacones del mismo colór, pero con punta de aguja, muy bien maquillada..
<Wow es mas bella que en las revistas>….
logre decir para mis adentro.
Se encontraba observando delladamente su nuevo hogar, para luego dirigir su mirada hacia mi, lo que me hace sonrojar.. Creo que lo nota, porque me regalo una sonrisa, lo cual respondi, de inmediato.. Luego despegó su mirada de mi y la dirige a la mansión. y me digo a mi mismo..< sigue jugando con carage no seas miron!>
Dicho esto, sigo jugando con corage, pero siento una mirada sobre mi, así que me dedicó a ver de quien se trata,
y...[CIELOS DIOOOS!!!].… <pienso dentro de mi, y totalmente paralizado, por la bella chica que se encuntra a una diatancia lejana de mi.…>
sin quererlo, de mi se escapa una leve sonrisa, lo que ella responde tímidamente, en eso corage salio corriendo y comienza olfatearla...< que vergüenza>… y le ordeno a corage que se detenga.._¡^ YA BASTA CORAGE!!
Digo esto, para darle la bienvenida y ella sin mirarme algo tímida, responde <gracias > para adentrarse a su nuevo hogar.
Que hermosa es, digna hija de su medre.. Parece otra modelo, aunque pude notar en su rostro una enorme tristeza...
<¿ Señor porque estará así de triste? Tanto le hace mal mudarse??>Le pregunto a Dios mirando al cielo, para luego indicarle a coraje para ir adentro ya que es tarde y debo ir a la iglesia..
< Diiios!!! No puede ser!!!>
DIgo esto abriendo los ojos y corriendo ¿¿Se habrá dado cuenta que estoy descalzo??? Que vergüenza Andrés.
**************************
Tory:
Me gusto mucho la casa, por dentro, no me sentí distinta ya que, los de la mudanza junto con los decoradores que mamá contrato, para pues obvio ^acomodar^ todo, lograron hacer que todo estuviera igual de en su lugar, como en la antigua mansión Smoll...
top...top..
Escucho que tocan la puerta de mi nueva habitación, sacandome de mis pensamientos, y logro decir adelante, y veo a un vic, muy sonriente, adentrándose en mi habitación con una caja de pizza, y un jugo de naranja de dos litros en sus manos, en eso pone una carita de perrito triste..para decirme..
-Por FA hermanita, solo di que si a la pizza por hoy sii please...
< dice eso y logra hacerme decir que si, ya que no como chatarra, si quiero ser modelo debo comer sano.. Pero como solo tengo una manzana en mi estómago y ya son las 7:40 pm.. Eso no me hará tanto daño.. ¿¿Verdad?? >
- ok solo por hoy..
Digo con una sonrisa..
- con la condición vic de no hablar del día de hoy, de la tonta mudanza, del cansado viaje, nuestro, insensible padre, solo tu, yo, esta grasosa pizza ese jugo, lleno de carbohidrato, y una pely va??..
<digo esto con el rostro bajo, mis ojos casi húmedo y voz triste, a lo que hace que mi hermano asienta y termine diciendo.
- Bien , pero te faltó el helado que regina, nos subirá en un momento..
< regina es nuestra amada y consentidora cocinera, lo único que agradezco a papa es mudarla a ella y a you el chofer con nosotros, ya que desde que tengo uso de conciencia ellos, están con nosotros en servicio, los veo como parte de mi familia.. >
Pasamos mi hermano y yo toda la noche en silencio, comiendo pizza, helado y viendo pelis, hasta quedar dormidos en la misma cama..
N/A
En el multimedia, les dejo la imagen del multimedia, de como imagino la mansión Smoll..
Voten, comenten y compartan mis amores..
ESTÁS LEYENDO
confía en Dios y en mi, chupetica de ajo
SpiritualVictoria es una chica de 17 años, de buena posición económica, y tiene lo que muchas chicas a su edad desearía tener, menos felicidad. Ella junto a su familia deberá mudarse de la capital de Venezuela [ caracas].. A un Estados totalmente desconoc...