- Les comunico que tienen 24 horas para hacer sus maletas con sus cosas, nos mudaremos al Estado Bolívar, por razones de la empresa. Que tengan buen día.
Dijo mi padre esto ultimo, levantándose de la mesa como si fuéramos uno mas de sus empleados, Cuando se giro sobre sus talones acomodándose su sacó y reloj carisimo comprado en Estados unidos, se detuvo en seco al escuchar un:
¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!!
Que salía de la garganta con fuerza del estomago de mi hermano y el mío.. Ambos de pie con una cara de tragedia, apuesto a que nuestro grito Se escuchó en el palacio de Miraflores en Caracas, y alarmando a cada escudero y guarda del palacio....
Mi hermano y yo nos miramos confundidos, y luego miramos a mi madre que se encontraba con su mirada clavada en la mesa del comedor.-Papá,.. ¿que pasará con nuestras carrera? ¿Con nuestros amigos? ¿Nuestros recuerdos? En esta casa crecimos están nuestras vida, nuestros empleados, más que empleados son como parte de la familia. ¿¿Que hay de eso papá??
Pregunta mi hermano viendolo a los ojos, enfadado, tenso con su voz temblorosa y ojos algo rojo, como apunto de llorar, pero no lo hace, ya que si deja caer una sola lágrima, se ganara una bofetada de papá.
-¿Nos alejaras de esto papa?
Es mi turno de hablar, y el me ve, con cara de vencedor desafiante como si fuera mi peor enemigo, y con odio logra decirme:
-Y¿ porque no? Así nos alejamos de estos recuerdos que me atormentan gracias a ti y a tu...
No logró decir más porque la voz de mamá lo detuvo, cosa que agradezco al cielo o lo que sea que haya en el.
-¡¡ CALLA AGUS!!... ¡YA BASTA!... ¡¡Y VETE AHORA MISMO!!..
dijo mamá muy enfadada, con los ojos cerrados apuntando a la puerta de la mansión, lo cual papá no dijo ni una palabra, y se fue con una sonrrisa y mirada triunfante sobre mi.
Yo agradecí a que se fuera, mamá nos explicaba que papá dirigiría Halley Boulton S.A desde el Estado Bolívar. Y teníamos que irnos porque sería una oportunidad enorme para el, como para nosotros, haríamos nuevos amigos en la Uni, y comenzar de nuevo...A mi hermano y a mi, no nos quedó más que obedecer y empacar, cosa que solo me dio una hora, para despedirme de mis amigas las cuales me dijeron, que estaríamos en contacto y que si me va mal, podría mudarme con ellas, que bellas las amo se que darían la vida por mi...
*************************
- Tory despierta bella durmiente ya llegamos..
<Escuchó a mi hermano que me dice, mientras acaricia mi megilla, viéndome con una dulce mirada>.... Me levanto y logró salir del auto, llevaba puesto un gean negro alto, con unas aberturas en ambas rodillas, con un sueter de algodón ancho color gris, y unos deportivos altos.
Logré observar y veo una enorme mansión, tal vez más grande y bella que la antigua mansión Smoll....alcance a mi mi madre que se encontraba observando la nueva extructura, y si en definitiva es mucho mas bella, que la antigua, mamá mira con aprobación al color de esta, lo se porque la conozco y se que su rostro dice que aprueba el color blanco y champan, con muchas luces y pinos verdes, la verdad es muy bonita, y agradezco que no tenga césped, siempre dañan mis vestidos o tacones, mi vista y pensamientos fueron interrumpidos por mi nuevo vecino, tal vez de mi edad, jugando con su perro, su mirada se encuentra con la mía, que bello es, piel morena, alto, cabello negro, ojos negro... ¡¡Wow!! Su cuerpo bien tonificado como si viviera y muriera en el Gim, lo divisé con un gean, azúl obscuro y na camiseta blanca, esta...ba ¿¿des...cal...zo???..<¡¡Que loco!! buscando gérmenes……> logra sonreír, y yo casi me derrito como mantecado al sol.....<que bello es>.....
Su perro se acerca a mi para lograr olfatearme lo cual yo me paralizó del susto, y el logra decir...
<¡¡ya coraje!!!>...
- Disculpa creo que le agradastes bienvenida a cierra parima...
< Dice mi nuevo vecino regalandome una sonrisa..
La cual correspondi de inmediato>...-Gracias lindo cachorro..
<Digo esto tímidamente, con una sonrisa media luna, para luego ir adentrandome a mi nuevo hogar>.
N/A
Gracias por leerme Dios les bendiga mas.
No se olviden de votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
confía en Dios y en mi, chupetica de ajo
SpiritualVictoria es una chica de 17 años, de buena posición económica, y tiene lo que muchas chicas a su edad desearía tener, menos felicidad. Ella junto a su familia deberá mudarse de la capital de Venezuela [ caracas].. A un Estados totalmente desconoc...