4

12 3 0
                                    

Tory

Voy corriendo asustada, ya cansada llorando, me duelen las piernas de tanto correr, pero tengo que hacerlo para que ese mal nacido no me agarre...

<¡¡AUUUXIILIIOOO!!.. AYUUUDEEENMEEEE ¡PORFAVOOOR!!!.. ¡¡ALGUIEEEEN ME EESCUUCHAAA!!...>

grito con desesperación y miedo ya nadie me escucha..
Caigo en el suelo arenoso me duele la rodilla...

<aaauch.. ¡¡Nooo!! Sueltame por favor otra vez nooo..ooh ¡yaaa nooo!..>

ya sin fuerzas en el suelo y llorando, tengo miedo, siento aasco estoy desesperada, me esta golpeando, no puedo creer que no tendre paz nuuncaaa...

-¡ yaaaa por favor yaaaa! Hasta cuando me harás daño, ya no quiero que me hagas esto, te odio me das ascoo!

Moustro: estas rica, perra!! No lo entiendes?? Calla, y disfruta..

< me dice golpeando mi cuerpo con sus manos grandes... >

-!! Nooo!! Basta¡¡ yaa! Nooo ¡¡¡nooo!!!...

< escucho a lo lejos ¿tory? ¿tory?.... ¡¡¡Despierta!!!...

Abro los ojos y los siento húmedos, logro ver al rededor, y era mi nueva habitación, y luego divisó a mi hermano, el cual me ve con sus ojos triste y preocupado, y al darme cuenta de que fue otro sueño, me lanzó llorando sobre el, estoy temblando.

<tengo mucho miedo...> .._ vic otra vez otro sueño más, ¿hasta cuando...?

<digo esto llorando con voz temblorosa.. >

***************************

- Estoy dormido, y me despierto porque escucho a alguien sollozar, logro abrir mis ojos y veo a tory, llorando, la observo bien y esta dormida, respira con dificultad...

< pobre de mi princesa debe tener otra pesadilla..>  la llamo varias veces.._ ¿tory? ¿Tory? ...

No despierta y me preocupa le gritaré mas fuerte a ver..._

¿¡¡TORY!!? ¿¡¡TORYYY!!? ¡¡DESPIERTA!!. ..

< abrió sus ojos, y la veo que observa a su alrededor respirando con dificultad, temblando como niña pequeña, con miedo y sus ojos derraman lágrimas, puedo sentir su dolor, sus ojos se encuentran con los mios, respira hondo y se abalanza sobre mi>...¡ Ooo Dios! Esta temblando mucho...

En sus palabras siento su dolor,... Como hago para que ya no sueñes eso mi chiquita, odio a ese desgraciado, que te roba los sueños...

< ya mi pequeña, respira hondo, solo fue un mal sueño
¿ te acusadas cuando eramos pequeños, y estábamos en Estados Unidos??

- Ella asiente... Y sigo recordándole esto, para que se calmara pues se cuanto ama ese día...

¿Que te caíste por la nieve y para que no llores, hicimos ángeles en la nieve??...
- Sii..

Dice ella... Y voy sintiendo como se calma su respiración y sus sollozos cesan... logra separarse de mi y me dice

te amo hermanito, si no estas acá, no se que pasaría conmigo....

Dice ella...

- ¡Shuuu! Ya paso, ahora duchate que apestas y bajemos a desayunar que tengo hambre...

Digo esto para que se relaje mas y consigo un zape en el estomago de su parte, lo cual ella sonríe, y asiente metiéndose en la ducha..

y me voy preocupado a mi habitación para ducharme, y bajar hablar con mamá..

No puedo creer que ya tory haya ido a visitar  a 21 psicólogo y sus pesadillas no hagan presencia por solo un mes, y cada vez es peor,  ¿Que haremos? Ya estoy cansado de esto..

<comienzo a llorar en mi cuarto al ver a mi pequeña sufrir cada día más...>

  **************************

- Me logro duchar lo mas rápido que pude, me seque y fui a mi closet, aunque esta más full de ropa que una tiendas , no se que ponerme porque mi ropa ya era pasada, hace dos meses no voy de compras.

Estoy pensando que usar y decido colocarme un pantalón beige de vestir, que me queda apretado, tory dice que si no fuera mi hermana me mordiera una pompa jajajs...--- ella y sus ocurrencias.... Decido por una camisa manga 3/4 color vino y unos zapatos negros de vestir, y me bato mi cabello, me coloco perfume y bajo, antes que tory...

Voy bajando por las escaleras, y percibo, el olor a café de la mañana, que entra por mis fosas nasales, y logro escuchar a mamá hablando de una cena de bienvenida... Logró ver a mamá con regina, en lo que me ven, me regalan una sonrisa, y yo las beso a ambas...

-Buen día mamá, descansastes?

< le digo a lo que ella me cuenta ………>

-Hola amor, un poco, tu padre no apareció, y me acaba de llamar que llegara al atardecer, que le ordene a regina preparar una gran cena, que invito a cenar a su socio, nuestros vecinos, la familia Salvaterra..

< mamá dice esto, feliz porque conocerá a los vecinos, yo sonrió algo serio, y con preocupación en mi rostro... Y puedo sentir que ahí viene la pregunta...>

...---- ¿¿¿Que sucede amor???

-Mamá, me pregunta con su ceño fruncido, y preocupada..

< mamá! Tory volvió a tener esa pesadilla...>

puedo ver a mamá abrir los ojos y tensar su cuerpo...

N/A

Hola amores, Dios me los bendiga grandemente, este sueño sera mas que un sueño? Habrá sido real? Ustedes que piensan.

Voten, compartan, y comenten..!
menciona un usuario

16Olvidarás tus sufrimientos por completo,
y si acaso los recuerdas,
será como recordar cosas sin importancia.
17Tendrás una vida muy feliz.
¡Tus pesadillas más horribles,
se convertirán en dulces sueños!
18-19Vivirás en paz y protegido por Dios;
dormirás confiado y lleno de esperanza,
sin miedo a nada ni a nadie,
y muchos querrán ser tus amigos.
JOB 11:16-20 TLA

confía en Dios y en mi, chupetica de ajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora