6

9 1 0
                                    

Andrés

Estoy bajando las escaleras, mis padres me están esperando, llevo puesto un gean blanco, una camisa manga largar azul eléctrico, por fuera, y unos zapatos casuales, con mi cabello alborotado, mi bella hermana esta de muerte, y no se hable de mamá, siempre elegante al igual que papá... Estoy algo nervioso, porque veré hoy a la hermosa chica Smoll, Dios es la niña mas linda del mundo, y no se porque no me puedo sacar su mirada triste de mi conciencia...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermana que me mira muy emocionada, pero algo nerviosa, le o fresco mi brazo derecho así ella pueda hacer un gancho, y salir de la casa.. Nos dirigimos hacia los nuevos vecinos.

_ Estas frío y algo pálido hermanito, que te pasa??.. < me dice Devora mi hermana, con cara de curiosidad...>

_ La curiosidad mato al gato Devo... < le digo y ella me golpea con su cartera tipo carta, en la cabeza, para luego reírse de mi gesto de dolor...>...._ auch! Te pasas he!! Es solo que la hija de los Smoll es hermosa y bueno, no se como reaccionar nunca he experimentado el ataque emocional que las chicas producen... ( Devora y yo somos muy amigos y nos contamos hasta lo mas mínimo)

_ oooh!! Dios gracias por fin a mi hermanito una chica lo flecha!!!..< lo dijo tan fuerte que papá y mamá voltearon a vernos con una sonrisa y mirada de hablen ya!! Cosa que ocasiona algo de incomodidad en mi...>

_ no es que este enamorado papá, solo que ayer vi a la hija de los Smoll y me parece hermosa..
Fui interrumpida por mi escandalosa hermana..

_ no o! Esta enamorado pero va temblando ajajaja...

_ y yo la fulminó con la mirada..

_ hijo, no esta mal sentir eso.. Pero primero conoce bien a la chica...< dice mi padre, lo que mamá solo asiente y sonríe. Para luego tocar el timbre de los Smoll...>

  ****************************

Tory

No me quiero arreglar tanto así que solo me visto con un pantalón de cuero negro, una blusa manga larga ceñida, muy ceñida a mi cuerpo, color vino con un escote en el pecho.. Lo que si logro es maquillarme como una muñeca de porcelana, para evitar que se me note la  tristeza y depresión, que sale de mis poros, suelto mi cabello, le hago unas hondas en las punta, eligo unos tacones punta de aguja no tan altos...<dingdon>... Escuchó el timbre y ruedo los ojos, y pienso que ya es hora de bajar, a la falsa que papá arma, cada cuando invita alguien a comer a la casa..

Lo que si estoy es algo nerviosa por el chico Salvaterra.. No me acordaba que el también venia, hasta que recordé en la ducha, y que casi hace que me ahogue en la tina del baño.. [ top.. top]... Escucho que tocan mi puerta y veo quien es, y era mi hermano, mostrandome su agarre para bajar,.. con su sonrisa de oreja a oreja, esa  sonrrisa bella que suele regalarme el, vestía un pantalón  gris con una camisa manga larga blanca por fuera y zapatos casuales, su cabello muy bien peinado..

_ Que guapo hermano..< le digo esto giñandole un  ojo y regalándole una sonrisa..>

_ Gracias, mi bella hermana tu estas muy hermosa...< dice esto besando mi mano. Y ambos vamos a bajar las escaleras..>

_ Y tus hijos??_ < oigo que dice una voz masculina, de seguro es el señor Salvatierra..>

_ No tardan!...< oigo que papá dice..>

_ Oooh! Hay llegaron... dice mamá, muy sonriente y Feliz de verme bajar, y puedo notar sus miradas hacia nosotros. Que pena! Y me sonrojo al ver al mismo chico de ayer que me observa como bobo, que nunca ha visto a una chica? Digo esto para mis adentro mientras mi hermano y yo llegamos a ellos…>

Víctor se acerca más y saluda con un buenas tardes, estrechando la mano de todos los presente y por ultimo, a una chica que pienso yo es hija de los Salvaterra..( o? Sera novia del moreno, sonrisa derretidora?..) pienso esto, por el agarre que tienen en el brazo, luego me tranquilizo porque vic y yo también nos tomamos así.. Y porque pepinos me preocupa que sea su novia?? Total, ni mi atención llama este chico tan guapo, o si me llama la atención???...

Fui interrumpida de mis pensamientos  por mi padre, que con su tono "dulce e hipócrita", me saca del mundo de Tory..

- Princesa? No saludaras a los vecinos con un beso y estrechón de manos???...< mi  padre me mira, fijamente...>

- $#@%&, que le pasa, el sabe que odio el contacto físico!!...> lo fulminó con la mirada, cuanto lo odio!!.. Pero esta vez no me ganará, así tenga que temblar lo haré, no le daré el gusto de verme llorar...< claro! Papiiito liindoo!..> Diogo esto haciendo énfasis en estas palabras, a lo que el, mamá y mi hermano abren los ojos...

Saludo a todos con un apretón de manos y un beso en las mejillas, menos al bombón de chocolates, que tomo mi mano, y la beso, gesto que casi hace que me desmaye.

- La cena esta servida.. < Dice regina..> lo cual todos pasamos al comedor, Mamá estaba entretenida hablando con la Sr Salvaterra, Papá con el Sr Salvaterra, y mi hermano hablando con Andrés y Devora, o así escuche que se llamaban, y yo solo perdida en mis pensamientos queriendo salir corriendo a mi habitación...

La cena transcurrió sin pena ni gloria, pues todo estaba exquisito...

- y bueno cuenten chicos a que se dedican? .. < mamá le pregunta a los Salvaterra..>

- bueno Sr Smoll, estudio medicina, ya voy al tercer semestre y también hago musica...< dice Andrés, apoyando sus manos juntas en la mesa, con un tono amable y sereno..>

- < ... Ooooo! Que bueno dice mamá..>

-Fantástico yo también hago musica al igual que tory...< dice vic de salio y le doy un zape, en la pierna debajo de la mesa, lo cual el me ve...>

- auuuuch! Tory..!

- Bueno, no especules mis cosas... Digo rodando los ojos.

- Esta bien así te conocemos mas, ya que no quieres hablar... < dice Andrés mirándome a los ojos, lo que me molesta, mientras menos sepan de mi mejor, así no me tendrán asco..>

- A mi no me gusta decirle nada de mi a nadie ok?.. < digo esto con el ceño fruncido.. Y con voz molesta, lo cual creo que el entiende, y solo me ve, como tratando de descifrar algo.. >

- He bueno, yo estudio administración de empresas.. Dice Devora, lo cual alivia un poco la tensión, y mi hermano se alegra porque el también estudia Administración de Empresas.

- Luego me preguntan a mi y yo solo digo, que voy a estudiar psicología, y modelaje..

Termino la cena y todos están hablando de trabajo, administración y muchas cosas que no entiendo..

Los chicos quedan en salir mañana, a conocer la ciudad, y Devora me invita, lo cual digo que me deje pensar que estaré ocupada mañana, lo cual es mentira porque solo quiero ir a mi habitación y no salir por un buen tiempo..

Ya cuando todos se van se despiden de mi, y logró ver a Andrés que se me acerca muy lento, que querrá?? Logro decir a mis adentros.

- Nos gustaría que nos acompañes mañana por la ciudad, así tal vez cesa de ti esa tristeza que veo en tus ojos, y olvidas tus problemas, abre los ojos y confía en Dios, y el te dará, la paz y el gozo que tu necesitas.. < dice esto mirándome a los ojos con total seguridad, acaso es brujo? Como sabe lo que siento??..>

- Y tu que vas a saber de mi? Si solo me viste ayer y hoy medio compartiste conmigo?.. No sabes nada!... Digo esto con total amargura y ya con los ojos picosos a punto de llorar..>

- He visto lo suficiente para saber que estas amarga, feliz noche Dios te bendiga     'Chupetica de ajo' ..... < dicho esto se fue, con una sonrisa sin mostrar los dientes, lo que me hizo, quedar paralizada y cortada... >

N/A

DIOS LES BENDIGA, HUELE AMOR EN EL AIRE USTEDES QUE CREEN? LOGRARAN LLEVARSE BIEN?

NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR

DIOS LEA BENDIGA..

confía en Dios y en mi, chupetica de ajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora