[Purple]
•••
Confesarse...Yoongi nunca se había confesado antes, por el miedo al rechazo y a la humillación a la que eso lo llevaría. Había recibido un par de declaraciones de amor en un pasado; quizás, de personas que habían sido capaces de ver belleza en sus defectos, y sin embargo él las rechazó, a pesar de que también pudo haber gustado de una de esas personas, siempre por el miedo de que no todo resultara ser como en los cuentos de hadas y que el resto de gente, al enterarse, hablara a sus espaldas.
— ¿C-confesarme yo... ? —balbuceó, señalándose y quitando de sus hombros el brazo de su amigo, quien asintió, seguro, sentándose de buena manera en el sofá para lograr mirarlo—. J-jamás me he confesado, Seokjin...
— ¿Jamás? —preguntó -ligeramente- sorprendido. Yoongi negó—. Bueno... siempre hay una primera vez, supongo...
—N-no sé como confesarme, Seokjin... —admitió, con un pequeño pánico creciendo en su interior; ¿cómo se suponía que lo hiciera? él no podía simplemente decírselo, y estaba asustado. Kim sintió ganas de apretar las mejillas rosadas de su amigo con sus manos al notar su rostro lindo lleno de incertidumbre, pero solo se limitó a regalarle una sonrisa a labios cerrados mientras lo miraba con ternura.
—En realidad, no es la gran cosa. Solo tienes que decírselo, el resto solo depende de Hoseok. —dijo.
Yoongi, cuyos ojos eran ciertamente pequeños, se abrieron de tal manera que parecían amenazar con salir en cualquier momento de sus cuencas—. ¿"no es la gran cosa"? Claro que lo es. Voy a confesarme, ser sincero sentimentalmente con alguien. Estoy asustado, ¿qué se supone que le diga?, ¿Qué hago si me rechaza? No podré con algo así. Mierda... —mordió sus uñas con ansiedad.
—Hey, no te ahoges en un vaso de agua. Tranquilo, respira... —murmuró— Escucha, en realidad, no es difícil; solo tienes que ser sincero con lo que sientes. Tienes que dejar ir todo eso que has guardado dentro de tu pecho estos meses y ya está. —entonces suavizó su voz— Lo realmente difícil es esperar la respuesta de la otra persona, porque de ella depende como terminen las cosas. Puede rechazarte, así como también puede corresponderte. Puede ser jodidamente incómodo más tarde, pero lo importante es que tengas fé en ti mismo. Lo harás bien, tranquilo. No te preocupes si eres rechazado, no dolerá, porque Hoseok es amable y en extremo buena persona; si te rechaza, será gentil. No brusco o arisco. Lo sabes, ¿no? —Yoongi asintió, sintiendo calma en su interior al considerar las palabras del hombre.
"Pero no debes preocuparte por ser rechazado", deseó agregar el mayor después de sus palabras, aunque se contuvo tomando un largo sorbo de aquel vaso de refresco que había mantenido en sus manos cuando la frase tocó su lengua y estuvo a nada de escapar a través de sus labios. — ¿Entonces si lo harás? —preguntó a cambio, viendo como Yoongi hacia una tierna mueca con los labios.
—No es algo que quiera hacer, en realidad... —murmuró, jugando con el borde de su camiseta— pero, si va a rechazarme, prefiero que lo haga lo antes posible porque así dejaré de tener esperanzas y me olvidaré de él finalmente. Será más fácil. —soltó una risita amarga.
— ¿Y qué vas a hacer si Hoseok te corresponde? —no pudo evitar preguntar. Yoongi guardó unos segundos de silencio mientras movía su pie al ritmo de la música en el departamento. Levantó la cabeza cuando, el resto de invitados en el lugar, soltó ruidosas carcajadas, y entonces regresó a Seokjin, quién seguía mirándolo pacientemente esperando una respuesta.
Separó sus labios finalmente para responder y en aquel instante se escuchó el timbre del departamento ser tocado una y otra vez por algún invitado ansioso, seguido de una exclamación de la cual Yoongi pudo asegurar que se trataba de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
❝ Suga(r). ❞ ❤ Hopega ❤️ [mini fic]
Fiksi PenggemarYoongi es repostero. Y está enamorado de Hoseok, el chef de la tienda frente a la que trabaja y que se especializa en comida tradicional coreana. Hoseok cada día va a la cafetería en la cual trabaja Yoongi, pide un trozo de un pastel que ha preparad...