•PARTY HARD• ( part. 1)

19.5K 1.2K 846
                                    


Perdón por la tardanza de este cap, tendrá que ser dividido en dos cap porque será muy largo, intentaré actualizar más seguido 😅😅, tenganme paciencia pls 😊😊😘
Bueno, ahora sí VAMOS CON EL CAP
__________________________

Al fin era sábado.

Bakugou estaba en la habitación de Kirishima porqué el pelirrojo le pidió de favor que lo ayudase a escoger su ropa para la fiesta.

- Y que tal esta, Katsuki? - Dijo el pelirrojo mostrando una aberración, (según nuestro señorito Bakugou).

- Eiji enserio te amo pero, ¿que mierda con tu ropa? - dijo el rubio señalando la camisa rojo fosforescente con mangas amarillas que le había mostrado Kirishima, sip ese es el tipo de ropa que tenía nuestro querido Kirishima. Si Aoyama viera el closet de Eijirou le daría un paro cardíaco.

- Enserio Katsuki, está es la última camisa que tengo - dijo Eijirou con un tono de cansancio. El rubio tenía muy claro que la próxima vez que saldrían sería para ir al centro comercial para comprarle ropa decente a Kirishima, eso era seguro.

- Y está?, creo que se ve mejor que la otra - Habló el pelirrojo mientras se ponía un polo (un poco) transparente de color rojo con una franja negra en la parte del pecho, el polo era muy ,muy apegado al cuerpo y se podían notar muy bien los definidos músculos del pelirrojo resultando muy sexy a la vista.

- Kirishima te vas a ir a la fiesta de la rosada o a publicitarte como stripper? - dijo el cenizo burlonamente.
Kirishima se sonrojo un poco por el comentario de su novio pero bueno, es Bakugou y una vez que te acostumbras a su "bella" personalidad nada te afecta.

- Me vuelvo stripper si tú quieres bebé y tú serías mi cliente favorito - Susurro el pelirrojo al oído de Bakugou. El rubio sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo, a Bakugou le encantaba que el pelirrojo sea así cuando estaban solos, el rubio no podía hacer más que seguirle el juego a su sexy pelirrojo.

- Bueno yo te pagaría muy bien con lo bueno que estás - dijo el rubio mordiendo la oreja de Kirishima.

- Emm... Hoy no Katsuki ,¿okey? , hay que seguir con buscar nuestra ropa - El rubio se extrañó demasiado por la respuesta de Kirishima porque el pelirrojo no era de abstenerse, al contrario, Eijirou parecía estar en celo todos las putas semanas así que verlo tan calmado era algo raro por no decir milagroso.

Por otro lado el pelirrojo trataba con todas sus fuerzas abstenerse de abalanzarse encima de Bakugou y hacerlo suyo ,pero se había prometido a sí mismo que no iban a hacer nada ese día, porque si no se podía controlar estando sobrio como se controlaría si estuviera un poco ebrio, porque claro, en la fiesta de Mina era obvio que iban a tomar. Y el pelirrojo no quería que Bakugou lo viese borracho, porque se podría decir que cuando Kirishima estaba borracho salía una parte de Kirishima que era extremadamente sexy, pero el pelirrojo no creía que se veía sexy (que es la purita verdad 7w7) sino pensaba que parecía un  completo idiota.

- ESTÁ, ESTA PER-FEC-TA, Y COMBINA CON ESTÁ Y CON ESTE PANTALÓN Y TAMBIÉN CON ESTA BANDANA Y CON ESTAS BOTAS - dijo Kirishima emocionado por encontrar "el outffit perfecto".

- Creo que si está bien, y apurate que me duele el culo de tanto estar sentado aquí - dijo Bakugou parándose de la cama.

El rubio comenzó a analizar el vestuario de Kirishima que consistía en una bandana blanca, un polo blanco que exponía su clavícula, una camisa orgada abierta y roja con líneas blanca opacas que formaban cuadros, un pantalón blanco rasgado y unas zapatillas altas blancas con una estrella negra a los costados de cada zapatilla.

• DOS CARAS • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora