PARTY HARD (Serokami)

15K 758 699
                                    

...

Sero acostó a Kaminari sobre la cama y solo a segundos de que el pelinegro dió un paso alejándose de la cama el rubio se levantó.

- Maami - dijo el rubio, obviamente borracho.

- Mami? -  dijo el pelinegro con ojos confundidos pero con una sonrisa.

- Oh!, daddy es usted? - dijo con inocencia Kaminari, mientras frotaba un poco sus lindos ojitos. ~ Mierda ~ maldijo mentalmente el más alto, ya recordaba porqué le gustaba tanto ver a Kaminari borracho.

- Daddy~~ tengo hambre - Dijo el rubio mientras hacía un adorable puchero con sus rosados labios.

~Como puede ser tan tierno?, joder~ pensó Sero.

- Estoy aburrido, juegue conmigo - Dijo Denki, repitiendo el gesto anterior, pero ahora con más sensualidad.

- Yaa... Mira ahí hay una tele - hablo el pelinegro señalando despreocupado al televisor , que estaba sobre un elegante aparador. No quería follarse a Denki todavía.

Kaminari todavía era virgen al igual que él, además que estaban en una casa ajena, y el rubio estaba claramente borracho, no podía aprovecharse de él.

(Sero y Kaminari nunca habían tenido sexo, solo fingían que lo habían hecho para bromear, pero si, ambos son más vírgenes que él aceite, aunque les gusta el daddy kink)

Sero busco rápidamente con la mirada el control del televisor, al encontrarlo lo cogió y se lo entrego a su pareja, la cual se había acomodado bien sobre la cama.

- daaaaddy, tráigame comida por favoooor , siii? - dijo el rubio prolongando las vocales en sus palabras, sonando como un bebé a oídos del pelinegro, un lindo bebé, su bebé.

Ahora tenía que ir a buscar comida para alimentar a su lindo baby, pero Sero no quería ir a buscar comida por ahí , no quería perderse o entrar un cuarto extraño, y peor que ese sea donde estaban Kirishima y Bakugou, de seguro esos dos estarían dándose duro ,y él, no quería ver cómo Kirishima empotraba contra la pared a Bakugou, definitivamente no, su inocente mente no estaba preparada para tanto.

Aunque podría sacrificar su inocencia con tal de que Kaminari no tenga hambre.

- Aish...bueno iré - dijo mientras salía de la habitación.

....

- Y ahora, por donde me voy? - se preguntó a sí mismo Sero.

Decidió elegir el camino que seguiría con el confiable "de tun Marín de don pingue", y el ganador fue el pasillo izquierdo.

Y así comenzó la travesía de Sero para encontrar la cocina.

~ Vergas, esto es más grande el culo de Kaminari, y eso es ya decir mucho ~ pensó Hanta.

...

Por fin, llegó a la cocina, y busco en la gigantesca nevera,en la alacena también, encontrando papitas, gaseosas, botanas, cereales, galletas, chocolates, prácticamente un supermercado completo.

Hanta salía felizmente con 3 bolsas repletas de comida en las manos, hasta que casi se cae de cara contra el suelo.

- Que carajos? - dijo molesto el pelinegro mientras trataba de encontrar eso que lo había hecho casi desfigurar su hermoso y bello rostro.

Y lo que había hecho tropezar a nuestro Sero era una caja que estaba fuera de una puerta medio abierta. Sero pudo haber pasado de largo pero la curiosidad de saber que había ahí dentro de esa habitación lo estaba matando, así que dejó las bolsas de comida a un lado, abrió la puerta y encendió las luces, encontrándose con una gigantesca habitación repleta de monitores teclados, cajas ,micrófonos, discos, prácticamente el sueño de todo hacker profesional.(a lo info-chan arhe :V)

• DOS CARAS • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora