Otra mañana aburrida iniciaba como siempre en el aula A-1.Todos los alumnos conversaban en grupos de cosas que no tenían nada que ver con la escuela, todos aprovechaban ese tiempo para charlar antes de que Iida o Aizawa-sensei llegaran.
Bakugou estaba muy tranquilo para sorpresa de todos. Kirishima se estaba preocupando un poco por su mejor amigo. El pelirrojo sabía que algo pasaba.
-Chicos no notan ha Bakugou muy ... tranquilo-
Todos quedaron en silencio y voltearon a ver a Bakugou, lo vieron sentado y muy tranquilo.
Todos asintieron con la cabeza.- Quizás está ¿Enamorado?-
Todos se rieron como si no hubiese un mañana gracias al comentario de Mina, menos Kirishima, que realmente estaba preocupado por Bakugou.
- Mina ,por favor ... Bakugou ¿Enamorado?-
- Porque no, hasta el puede sentir amor, Kaminari.
Todos se callaron al notar un la presencia de Aizawa-sensei.
- Niños , siéntense que va a comenzar la clase-La clase siguió muy tranquila y pacífica. Kirishima solo estaba esperando que el receso llegará para poder saber que le pasaba a Bakugou, no le gustaba ver a su lindo rubio así.
Llegó el receso y Kirishima guardaba sus cosas muy apurado hasta que vio a Bakugou frente a su lugar.
- Oe, pelos de mierda, ven acompáñame- dijo Bakugou con un leve sonrojo.-
- Claro que si Bakugou - Kirishima respondió con una gran sonrisa que mostraba sus dientes asiendo sonrojar aún más al chico explosivo.
Llegaron a la zotea donde no había nadie estaba completamente desierta.
Bakugou se sentó en una esquina muy apartada e hizo una seña para que el pelirrojo se siente a su lado y este hizo caso de inmediato.
El pelirrojo se sentía muy nervioso, como no iba a estarlo si estaba a pocos centímetros de Katsuki Bakugou, ese chico lo tenía loco desde el primer día en que lo vio se enamoró de ese hermoso rubio ceniza.
El pelirrojo estaba rojo hasta las orejas, no sabía que decir, se formó un silencio incómodo para los dos así que Bakugou decidió hablar.- Oe pelos de mierda tú ¿estás enamorado de alguien?- Kirishima no se esperaba para nada esa pregunta, pero igual respondió.
- Emm... si, y a ti te gusta alguien Bakugou? - respondió el pelirrojo tratando de disimular su gran sonrojo. Realmente quería saber si SU katsuki estaba enamorado de alguien más que no fuera el , porque si era así si a esa persona se le ocurría hacerle daño a SU katsuki , esa persona sufriría de la peor manera posible.
- Quieres saber quién me gusta? eh pelos de mierda -
- S- si Bakugou- hablo el pelirrojo con mucha intriga y con un feroz sonrojo en su rostro.
- Y por qué te lo tengo que decir- Kirishima medito mucho que decir para convenser al rubio.
- S-si tu me dices quién te gusta... emm yo te digo quién me gusta- Kirishima tomo toda su valentía, estaba dispuesto a decirle al rubio que estaba enamorado de el aunque Bakugou lo rechazase.
- Me parece bien cabello de mierda ,a mí me gusta un chico- El pelirrojo se moría de celos pensando que podría ser cualquiera de sus compañeros. Se salió de sus pensamientos al escuchar al rubio continuar hablando.
ESTÁS LEYENDO
• DOS CARAS •
Fanfiction" Me dejaste ver esta parte de ti y me encanta " Nadie creía que ellos tuviesen esa otra "cara" cuando estaban a solas, pero descubrirlo hará que cosas inesperadas pasen. ∆ ADVERTENCIA ∆ ✓ Contenido sexual ✓ Vocabulario "vulgar' ✓ Contenido homosexu...