•03•

27K 1.5K 1.4K
                                    

Nota de la escritora:
Esta será una pequeña explicación para que puedan entender mejor el fic 😄😄.
Este signo se usará para cuando algún personaje está pensando ( ~ )
Este signo se usará para cuando algún personaje está hablando ( - ). Ahora sí digamos con el cap.
______________________________

Era martes , un día hermoso.
Claro eso dirían los demás pero no Kirishima que había despertado con una gran erección después de tener un bello sueño húmedo con cierto rubio explosivo.
kirishima decidió dejar a su miembro tranquilo, esperando que la erección desapareciera pero su pene no parecía querer hacerle caso al pelirrojo, así que un poco molesto por el gran dolor que le causaba pegarse con "Kiri junior" en algunas cosas, decidió hacerse cargo.

El pelirrojo se sacó completamente los pantalones junto a la ropa interior, agarró su duro miembro y comenzó a masturbarse, su mano subía y bajaba lentamente por su erección. El pelirrojo suspiraba y gruñía comenzando a masturbarse mucho más rápido para venirse pronto, pero no funcionó ni siquiera sentía que estaba cerca de venirse.
El pelirrojo recordó el sueño que había tenido con su rubio y decidió usar eso para poder venirse mucho más rápido.

*Flashback del sueño de Kirishima*

Kirishima se encontraba con los brazos amarrados sentado solo en una gran cama, luego pudo notar la presencia de un chico rubio que se veía a lo lejos del cuarto.

- Ba-bakugou eres... tú?- dijo kirishima muy confundido y hasta un poco asustado por lo que estaba pasando.
Vió al rubio acercarse ,subirse a la cama a gatas y sentarse enfrente de él.
El pelirrojo se sorprendió al ver cómo estaba vestido el rubio.
Bakugou vestía un bonito brasier de encaje color rosa pastel con un lindo lazo blanco en medio, también llevaba unas lindas bragas color blanco con corazoncitos y un lazo rosa adelante que se unía con una cola color rubio ceniza y un moño, y también medias negras de medio-muslo que comenzaban con la cara de un gatito muy tierno. Luego kirishima alzo la mirada y vio que Bakugou también estaba usando unas orejas de gatito con listones color blanco, y un collar negro con un cascabel.
Dios, el rubio se veía hermoso.

- Si ,soy yo ,pero hoy soy todo tuyo, DADDY-

* Fin del flashback *

Kirishima se vino con esa bella imagen mental, manchando un poco su mano , no había eyaculado mucho haciendo que fuera fácil limpiarse, bañarse e ir a la escuela.

El día comenzaba normal incluso mejor que los otros días según Kirishima.
Camino a su aula, el sueño que tuvo Eijirou con el rubio todavía lo perseguía.

El pelirrojo entro al salón y al primero que vió fue a Bakugou, justo Bakugou.
El rubio ceniza se acercó a Kirishima y depositó un tierno beso en los labios del pelirrojo, sorprendiendo a red riot.
Todos miraron sorprendidos por cómo bakugou besó a kirishima.

- *snif*se nota el amor en el aire, se ven bien juntos chicos - dijo Mina sonriendo gentilmente , a la pelirrosa le encantaba ver a esa parejita tan unida.
Kirishima estaba embobado en el rubio y no podía dejar imaginarselo a cómo iba vestido de su sueño. Los pantalones de pelirrojo se hicieron más apretados y se separó rápidamente de bakugou y se sentó en su lugar dejando un confundido y enojado katsuki.

- !Oi Kirishima, que mierda te pasa!- gritó el rubio muy enojado dirigiéndose hacia el sitio del pelirrojo.
Aizawa-sensei entró al salón y se percató de lo enojado que estaba Bakugou.
El rubio al no recibir ni siquiera una mirada del pelirrojo se molestó más aún y decidió que iba a ignorarlo.
El rubio se dirigió a su sitio todavía muy molesto y se sentó haciendo sonar la silla.

La clase continuo incómoda, gracias a esos dos, Kirishima y Bakugou se miraban "discimuladamente" pero no sé dijeron ni una sola palabra en toda la clase.
El pelirrojo estaba un poco triste por las miradas de odio que le daba el rubio, pero sabía que era su culpa por hacer lo que Bakugou odia tanto, que Kirishima lo ignore.
El pelirrojo quería arreglarlo, no quería que su rubio este enojado con el.

• DOS CARAS • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora