PARTY HARD (Tododeku)

20K 840 1.2K
                                    

El peliverde despertó un poco mareado y con un ligero dolor de cabeza, pero como el tenía una extraña ¿Habilidad?, Si se le puede llamar así, de que para que pase su borrachera solo debe dormir una o dos horas y podrá recuperarse en su mayoría, era algo que heredó de familia.

Izuku se levantó de la cómoda cama en la que estaba dormido y sobre esta ya hacia un bicolor durmiendo plácidamente, con el cabello alborotado y mejillas rojizas, haciéndolo ver sexi y tierno a la vez.

El peliverde inspeccionó el lugar en el que se encontraba, procurando no hacer ruido, salió de la habitación y se paró en el pasillo , de lejos pudo ver la sala de fiestas y supo que lo habían llevado a una de las habitaciones de invitados en la mansión, así que volvió a la habitación en la que estaba , se dirigió al gran closet y sorprendentemente habían algunas prendas dentro, así que escogió una gran polera blanca que usaría como pijama y se fue al baño de la habitación.

En el baño, se dió una corta ducha en la gran bañera, uso un shampoo y jabón de esplendido aroma a miel y fresas. La reciente ducha dejo la piel del peliverde mucho más suave y tersa que de costumbre e impregnada de un dulzón aroma.

Izuku se vistió con la polera que sacó del closet y se sorprendió con el pequeño tamaño de esta, le quedaba bien pero a simple vista se veía mucho más grande, pero le daba mucha flojera cambiarla por una de mayor tamaño así que solo se quedaría con esa, y un dato a resaltar era que el peliverde de parte inferior solo usaba sus (un poco) apretados bóxers.

El pecoso salió del baño y se encontró con un recién despertado bicolor a las orillas de la cama.

- Amor, te sientes bien? - pregunto Izuku a su pareja.

- Si, solo tengo un poco de ... - el más alto paro su hablar al ver a su novio en tal aspecto, con esa polera que solo tapaban un poco sus glúteos, los cuales eran cubiertos por la fina y apretada tela del bóxer, que definía muy bien el redondo trasero del pecoso, mostrando provocativamente sus esculturizadas piernas. El bicolor tragó en seco, sabía que su novio lo hacía sin ninguna intención de provocarlo a algo parecido ,pero, ¿Quién mierda no le va a provocar ver el sensual y virginal cuerpo del peliverde?, y lo mejor, estaba prácticamente semidesnudo frente a sus ojos.

- ¿Amor? - preguntó el peliverde preocupado por el repentino silencio de Todoroki.

- Sí, estoy bien, pero parece que tú estás mejor, Izuku - dijo el bicolor con un tono de sensualidad en su voz , y con un claro doble sentido en lo que dijo, que el peliverde no parecía notar.

- Si, es que me dí una ducha, la casa de Mina es realmente grande y bonita, me gustaría tener una así cuando trabaje - dijo el peliverde acomodándose al lado del bicolor y apoyando su cabeza en el hombro de éste.

- Pero te sentirías solo en una casa tan grande como ésta - hablo Todoroki mientras aspiraba el olor del cabello de Izuku, para él, tenía un aroma dulce, suave y tranquilizante.

- Por eso la construiremos tú y yo ,Shouto - soltó inconscientemente el peliverde, ruborizándose al instante de sus palabras y comenzando a agarrar el musculado brazo de Todoroki con nerviosismo.

El bicolor al escuchar las palabras del peliverde, se imaginó como sería eso, vivir con Izuku, y de la nada le vinieron imágenes a la cabeza de como sería despertar con Izuku a su lado diciéndole "Buenos días", o al pecoso preparandole el desayuno, como serían los besos que se den después del trabajo, darse un baño con el pecoso, sin duda alguna, vivir con Izuku sería maravilloso.

- Lo si- siento Shouto, si lo que dije fue muy desubicado - se disculpó Izuku, pues el silencio y la rigidez del cuerpo de Todoroki lo preocupó.

- No te disculpes, solo me paré a pensar en lo maravilloso que sería vivir contigo, Izuku - dijo el bicolor , haciendo ruborizar como un tomate al peliverde.

• DOS CARAS • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora