•04•

26.9K 1.5K 2.7K
                                    


Los alumnos del aula A-1 ya tenían un plan que llevarían a cabo esa misma noche.
El plan de puso en marcha justo después de terminar las clases.

*En la sala común*

Todos estaban reunidos en la sala común para llevar a cabo el plan.

- Chicos no quieren un cupcakes? - dijo momo invitando a todos los chicos a yo tomar un cupcake que llevaba en una bandeja.
Habían dos cupcakes en particular que eran de un color diferente a los demás, esos cupcakes eran los cupcakes "especiales" pues tenían una droga que hacía dormir al que la tome, pero el efecto solo duraba 5 minutos.
Si , quizás eso era un poco "excesivo" pero ninguno quería vivir ese infierno de nuevo.

- !!Yo quiero uno!! - grito Kaminari levantando los brazos y riendo.

- Yo también quiero uno - Pidió Sero levantando una mano.

Todos cogieron cupcakes menos Kirishima y Bakugou que estaban perdidos en sus propios pensamientos.
Solo quedaban los dos cupcakes "especiales".

- Chicos ¿ustedes no quieren cupcakes? - Yaoyorosu miró a ambos chicos e inclinó la bandeja para que ellos puedan tomar uno de los postres.

- Emm... claro - dijo el pelirrojo mientras tomaba uno de los postres.

- Y tu Bakugou ¿quieres? - Preguntó Yaomomo mirando hacia el rubio con una sonrisa.

- Ah... si - El rubio aceptó porque esa chica siempre había Sido amable y cordial con él , no cómo los demás idiotas, pero también porque necesitaba olvidar un pequeño momento a Kirishima y además ¿que de malo podía tener un cupcake?.

Los dos chicos mordieron sus cupcakes al mismo tiempo y a decir verdad, era delicioso.

- Esto está delici.... - el pelirrojo no alcanzó a terminar su frase y cayó tendido en el sofá junto a Bakugou.

- Todo salió a la perfección, bien ahora el paso 2, vengan rápido chicos no tenemos toda la noche - Iida dirigió a todos, Uraraka y Sero se encargaban de llevar a los dos chicos al dormitorio de Bakugou usando sus quirks, y Yaoyorosu de asegurar la entrada con su quirk.

- Bien ahora todos al cuarto de Kirishima -
Todos se fueron al cuarto de Kirishima por si había algún "problema".

- Kaminari crees que esto funcione? - Dijo Jirou poniendo una mano en la pierna de Denki. Sero estaba muy, muy celoso.

- Si obvio que funcionará, emm... Jirou ...tu mano - el rubio eléctrico señaló la mano Jirou. Sero se alegró por la acción de su rubio.

- Ah ¡Si! perdón no me di cuenta - Jirou se puso nerviosa y sacó rápidamente su mano.
Se formó un silencio incómodo que Sero decidió terminar.

- Chicos creó que ya despertaron -

*En el cuarto de Bakugou*

- !¿PORQUE MIERDA ESTOY AQUÍ?! - grito el rubio explosivo muy confundido al darse cuenta que estaba en su habitación y no en la sala común.
Katsuki sintió un olor extra en su cuarto.

-*snif* Que carajos, !¿Y PORQUÉ MIERDA HUELE A EIJIROU?! - El rubio buscó de donde provenía ese olor tan tranquilizante, si tranquilizante así era el aroma del pelirrojo para Katsuki.
El rubio porfin encontró al dueño de ese olor.

- Que mierda haces aquí Kirishima - Dijo el rubio mirando al pelirrojo que comenzaba a despertar.

- ¡¿Eh?! !¿Dónde estoy? - El pelirrojo estaba realmente confundido y hasta un poco asustado.

- Estás en el puto cuarto de tu novio imbécil -

- Ba....kugou - El de pelo teñido habló en un tono triste y apagado, todavía le seguía doliendo ese golpe en su mejilla y en su corazón.
El rubio miro de reojo a Eijirou y no pudo evitar culparse asimismo por la cara triste de Kirishima.
Katsuki no podía seguir un segundo más dentro de esa habitación ,se sentía como la peste, sentía que los ojos tristes del pelirrojo le perforaban el alma.

• DOS CARAS • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora