Dos días sin clases antes de la semana de exámenes eran sin duda muy diferentes a dos días sin clases después de la misma. Ya no había estrés ni pesadas guías ni largas sesiones de estudio en la biblioteca; sólo estaba la agradable sensación de que uno era libre.
—¡Fiesta en mi casa! —Exclamó un chico alto de cabello castaño algo desordenado, mirada oscura y tez ligeramente morena, mientras iba saliendo de la universidad en compañía de sus amigos.
—No digas cosas sin pensar, Kai —se rio simpáticamente otro chico que era tan sólo tres centímetros más alto que él, con lacio cabello cortado en capas y teñido de una clara tonalidad rubia.
—Mi estimado Park Chan Yeol —se burló a la vez que rodeaba los hombros del más alto con un brazo y seguía caminando—, estoy hablando en serio. No debo ser el único que piensa que es necesario celebrar después de una semana tan difícil.
—Pues yo quiero dormir —respondió con simpleza un tercer chico, mismo que medía como 1.83 metros, tenía piel pálida, lacio cabello negro y ojos color café oscuro—. Estoy agotado.
—Te comprendo, Se Hun. Necesito dormir unas doce horas seguidas —dijo Chan Yeol, volteando a ver al pelinegro por unos momentos.
—Invitaré a Byun Baek Hyun —Kai, cuyo nombre real era Kim Jong In, usó las "palabras mágicas", mismas que hicieron cambiar de opinión al rubio de manera instantánea.
—Qué curioso, ya no me siento tan cansado —comentó—. ¿Será un milagro?
—Sí, un milagro de piel blanca, más o menos 174 centímetros de estatura y cabello castaño claro. Un milagro que se llama Byun Baek Hyun —contestó con un tono de voz que claramente indicaba que quería molestarlo un poco.
—Sólo invítalo a salir, Chan Yeol —lo animó Se Hun—. Te dirá que sí.
—Lo invitaré a salir sólo si Kai invita a Tae Min a salir —señaló.
—Ah... Yo... Tal vez lo haga pronto —el castaño se rascó la nuca con cierto nerviosismo.
Se Hun soltó una risa suave. Era divertido ver a sus amigos en semejante situación, aunque a veces sentía ganas de darles un empujón hacia el último paso que debían dar.
Su última relación había terminado cuando estaba en tercer año de preparatoria. Bae Joo Hyun y él no tuvieron muchos problemas para ponerle fin a su capítulo juntos y avanzar hacia la siguiente página de sus vidas, pero Se Hun había decidido que se le daba mejor estar solo. Las cosas eran más sencillas para él porque no se había fijado en nadie desde ese entonces.
A veces se le quedaba viendo a las parejas tiernas en las calles, parques y tiendas, pero no permitía que la idea de que sería divertido o agradable volver a salir con alguien se quedara mucho tiempo en su cabeza.
Era más fácil concentrarse en su carrera universitaria si no tenía interés en otra persona. Había funcionado de maravilla durante los primeros dos semestres y no podía desear ningún cambio en su vida.
—Entonces, Se Hun... —El rubio lo sacó de sus pensamientos—. ¿Vendrás a la fiesta?
—No lo sé. Ya saben cómo es la época de exámenes, no he dormido bien en días.
—Un día más, un día menos —Kai se encogió de hombros, como restándole importancia—. ¡Vamos, amigo!
—Está bien.
Por lo general, no era tan fácil convencerlo, pero en esa ocasión aceptó sin mucho pensar porque no quería soportar las insistencias de ninguno de los otros dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Una sensación reconfortante [HUNHAN]
FanfictionSabe que el mundo no es tan amable como dicen. Ha visto lo frío y cruel que puede llegar a ser en realidad. Hay tan pocas cosas reconfortantes, pero... ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA.