[..]; Park Jinyoung~.
Me quedé helado no podía creer que fuera el y ahora qué hago que digo!!Mark: Lindo nombre -que estupidez-,
Jy: Gracias por cierto que hacías solito aquí? -solito no soy un niño uff-
Mark: Pues mi amigo está con su novio comiendo y pues no quería ser un estorbo así que los deje - Me mira con lástima? Ese Chico que le pasa?-. Y tú?.
El chico se quedaba callado que dije algo mal o que? Mira un punto invisible en el suelo y ahora qué? Después de unos minutos comenzó a hablar al fin...
Jy: Pues solo rondaba por aquí y ya - Ok?- bueno.. quieres ser mi amigo? -Enserio seré amigo de una celebridad coreana!-
Mark: Si claro con gusto -le daba la mano pero lo que hizo fue abrazarme a lo que correspondi-
¿Y por qué el abrazo?..Jy: Ah, es que no tengo muchos amigos siempre quieren secuestrarme y se exsaltan al verme - Se rió cubriendo su sonrisa-
Mark: Oh valla bueno quieres ir a comer? - Me levantaba a lo que el también se levantó concluye que si..
Llegamos a un restaurante no lejos que en donde estaba Jb y yonye pedimos de comer y comimos lo normal.
No dejaba de mirarlo es que es muy en persona dios mira esas facciones de su cara es un ángel y ya pensante en su trasero... Dios a cualquier mujer lo envidiaria si es un ángel caído del cielo....
Que estoy pensando?! Nesesito relajarme....
Mierda es perfecto!!!!! Ok yaJy: Que traigo algo en la cara?- Mierda se dio cuenta que lo vi,negué con la cabeza y seguí comiendo- Ok..
Terminando de comer salimos del restaurante al mismo parque era muy bonito y más que había niños jugando recuerdo ser niño y jugar como quisiera la vida era fácil a esa edad ..
Jy: Mark? -lo mire-, tú no extrañas cuando eras pequeño?-,para que querrá saber eso?-.Mark: Pues si no tenías que preocuparte de algo todo el día era fácil la vida divertida... Tu?-nego- Por que?.
Jy:Es difícil de decirte... -pues si le Roge para que me dijera al final acepto-. Pues cuando era pequeño mi padre siempre decía que no iba a servir para nada así que para que le callara la boca me e esforzado más de lo deberia te atrevería a decirte que tuve depresión por un tiempo al esfuerzo que e dado para llegar a lo que soy ahora, pero muchas me arrepiento de ser ídolo ya que no puedo hacer casi Nada y no podías tener libertad de salir~.-Es cierto muy cierto ser idol implica mucho tiempo y responsabilidad como se? Pues es lo que mi hermanastra se dedica....-.
Mark: Oh valla .-no sabia que decir era incomodo aparte estaba ¿Llorando?.. o no.. Jinyoung en verdad a tenido una vida dura-. Ven aquí no llores~
Trate de calmarlo un poco abrazandolo pero era incomodo ya que mi camisa quedó empapada de lágrimas de el... La venderé en ibay aver cuanto la vendo; okno esto es serio.
Pues si se calmó con palabras de aliento mío obviamente.
Caminamos por todo el parque y niños corriendo y jugando en las resbaladilla
Divirtiéndose como quisieran.Mark:Vamos siéntate aquí y te daré un empujoncito si?-le decía que se sentara en un columpio para que olvidara de lo malo de su niñez y divertirse como no lo había hecho.- Ándale Jinyoung-ah.
Jy: No Mark-Hyung no me e subido a esas cosas y si me caigo es tu culpa.- asentí y le Roge otra vez y acepto le di un empujón despacio y seguí así hasta que se riera es un niño pequeño Aww~.
Jy: Mark-Hyung esto es genial siéntate tu también Si?! -le hice caso y me subí a uno compartimos risa y muchos niños más se querían subir y entre jinyoung y yo les dimos empujoncitos para que se divertirán.. fue un día muy hermoso y divertido para jinyoung.
Mark: Jeje bueno Jinyoung-ah ya es tarde... - sonreía asentio-
Jy: Oh es cierto bueno tengo que irme Mark-Hyung muchas gracias por hacer mi día mejor eres especial - hacia una reverencia y se acercó para abrazarme y no me negué me iba a dar un beso en la mejilla y por estupido que soy me dio cosa sentir su respiración cerca de mi oído y voltie alo que nos dimos un "beso" corto.. un simple Rose pero un poco placentero.. nos separamos sonrojados por la acción anterior.
Mark: L-lo lamento Jinyoung por eso. -Me sonroje más y estaba nervioso-,
Jy: No te preocupes Mark-Hyung Jeje Bueno ya es muy tarde tengo que irme adiós Hyung espero que algún día nos podemos vernos - Hacia otra reverencia y se retiraba también imite el jesto-
[🍒]
Llamé a Jb para decirle si podía venir y por suerte no se había ido del restaurante. No puedo evitar pensar en ese "beso"
No sé si fue mágico eso pero siento mariposas nah no es cierto siento hambre!!Okno ya de verdad.
Siento algo por ese chico dios pues es perfecto sonrisa perfecta cuerpo perfecto cara perfecta personalidad perfecta que más falta? Trasero perfecto? Ok ya necesito superar a ese hombre :lLlegó Jb y me dejó en casa fue muy aburrido el camino a casa pues ahora yo estaba en el asiento de atrás pero estaba muy pensativo en ese chico puedo deducir ahora que lo quiero para mí solo para mí.
Es lo que necesito una persona amable como el no simplemente por lo atractivo si no como es su personalidad delicada. Como una chica xd Pero es más especial Jinyoung aparte de tener una vida muy estresante es una persona que brilla más que el pinshe sol!
Digo esto porque lo amo,¿Me gusta jinyoung?
No lo sé mucho pero lo que es que lo quiero para mí.
Es lo que necesito para dejar de ser como un depresivo, esa persona me hace sentir como un niño me divertí como nunca lo hice como con Jb.Y si el no me ama? No le gusto? Agrado? Aish mi mente se vuelve un diccionario pero sin respuestas... muchas incógnitas sobre lo que siento.
Jinyoung lo siento si no me amas pero de qué vas a ser mío lo seras~
×××××××××××××××××××××××××××
Hola si al fin lo termine el capítulo xd lamento si no es como esperaban estoy asiendo mi mayor esfuerzo y perdon si hay faltas de ortografía!
De verdad le pido que me ayuden para seguir haciendo esta historia hasta el final Vota y sigueme...Te lo agradecería muchísimo sería todo por mi parte
Adios!! :3×××××××××××××××××××××××××××
×××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
You Just Are Mine◾Markjin◾Cancelada🚫
Fanfiction•Mark es una persona muy de común no se interesaba un Idol en lo especial hasta el momento..... Jinyoung es un Idol demasiado famoso.... Mark se fijo en Jinyoung después de una corta amistad quiere a jinyoung para toda su vida• Lo lograra? Jinyoung...