~Narra Jinyoung~
Me levante temprano como siempre, me fui a duchar , desayunar. Lo cotidiano; hoy me tocaba un largo dia ...
Algo que me ha animado el dia es ese chico .... Mark~
Es un buen sujeto, me alegra mucho ese dia :) es un tipo angel o que?.Sali de la casa para ir directo ala empresa donde trabajo, arregle todo y empece a aprender dialogos filmar escenas de mi nuevo drama,.. Uff muy agotador!.
Se estaba haciendo tarde, sali de la empresa y vi a un chico no muy alto decidi ignorarlo y seguir con mi camino pero el chico me agarro con fuerza subiendome a una camiometa negra , tenia ganas de gritar pedir auxilio, tambien ganas de golpearlo pero no pude añgo me impedia hacerlo unos minutos desmalle.
...........[🍒]...........
Desperte en una casa muy bonita, estaba en una cama y lo unico que pense era que me habian violado o tocado no lo se ~Mi traserito :c~ levante la cobija y vi que estaba con mi ropa intacta senti un poco de alivio , la habitacion no estaba nada mal muy acogedora diria.
Me levante de la cama y camine despacio ala cocina estaba muy hambriento... Cuando pasaba por la sala me asuste vi a una persona muy conocida demasiado pero no logro recordar quien es lo bueno es que estaba dormido.
Pase de largo la sala enserio tenia tanta hambre me hice de desayunar unos panes tostados con mantequilla era lo primero que vi.
Regrese ala sala donde estaba el ya recordaba y no lo creo enserio era el......mierda ....
Si lo se era el chico que hizo recordar mi niñez de nuevo el mismo que hizo mi día feliz, Mark~Me espante cuando despertó y yo todo estúpido mirándolo.
Mark: Buenos días Jinyoungie - sonreía que hermosa sonrisa :)-
Jy: Buenos días Mark-Hyung .... que es esto?! Por que estoy aqui?! Y en donde carajos estamos?! - Lo se estalle pero tenia una buena razón!-
Mark: Oye tranquilo, bueno mi Jinyoungie esto lo que ves es tu nueva Casa ! - que cosa dijo-
Jy: Casa? Mia? Nueva? -asentio- estas loco mark-hyung
Mark; Te lo estoy diciendo de verdad mi jinyoungie. - "mi jinyoungie"? oh no esta drogado o algo yo no soy suyo !-
Jy: Mi jinyoungie?
Mark: Si tu eres mio~
Mark se acercaba mas a mi quedando pegado ala pared
Como se mira ahora mark quien no erección asi. Uff ....Me comenzaba a besar el cuello dejando marca Oh necesito que se detenga! no quiere perder la virginidad de mi trasero!! me levantaba con sus manos agarradas de mi trasero, tenia ganas de llorar en ese momento.. me amarro ala cama y seguia besándome sus labios eran mágicos como la otra vez...
~Flash back~
Mark: Jeje bueno Jinyoung-ah ya es tarde... - sonreía asentio-
Jy: Oh es cierto bueno tengo que irme Mark-Hyung muchas gracias por hacer mi día mejor eres especial - hacia una reverencia y se acercó para abrazarme y no me negué me iba a dar un beso en la mejilla y por estupido que soy me dio cosa sentir su respiración cerca de mi oído y voltie alo que nos dimos un "beso" corto.. un simple Rose pero un poco placentero.. nos separamos sonrojados por la acción anterior.
Mark: L-lo lamento Jinyoung por eso. -Me sonroje más y estaba nervioso-,
Jy: No te preocupes Mark-Hyung Jeje Bueno ya es muy tarde tengo que irme adiós Hyung espero que algún día nos podemos vernos - Hacia otra reverencia y se retiraba también imite el gesto-.
~Fin del flashback~
Bajaba mis pantalones mientras yo me mordía el labio, bajo mi boxer y comenzó a lamberlo. ~Un maestro uff~ Era tanto placer que habia que no lo podia parar yo.. me logro poner en cuatro aun con las manos atadas, el se desvestía; Mis lagrimas salian sin permiso cuando me dio la primera estocada mientras estaba distraido por lo gemi fuerte, deberia sentir asco pero no fue asi.
Mark; No llores jinyoungie estas conmigo, te prometo que no te pasara nada -volteo mi cara hacia el y me dio un beso muy fugaz magico.-
Mark seguia penetrandome mi trasero todo el dolor que sentia se convirtio un placer qeu ufff!
si me gusta no es violación, no?..
Me desato las manos y lo unico estupido que hice es acariciar su abdomen no tan marcado ,besaba mi abdomen algo muy exitante...
Estuvimos todo el dia besandonos, caricias de todo....
******************************************************************************************
Lo se es muy cortito perdon xd y tambien por no actualizar mas rapido ya les habia dado el aviso xd tratare de subir el capitulo 4 hoy xd
bueno espero que les haya gustado el capitulo por favor voten y comente que tal les ha parecido ;3 bueno ya es todo bai!!!
ESTÁS LEYENDO
You Just Are Mine◾Markjin◾Cancelada🚫
Fanfic•Mark es una persona muy de común no se interesaba un Idol en lo especial hasta el momento..... Jinyoung es un Idol demasiado famoso.... Mark se fijo en Jinyoung después de una corta amistad quiere a jinyoung para toda su vida• Lo lograra? Jinyoung...