Capítulo 15🌠

36 2 0
                                    

Narra Yugyeom.

Nesesitaba soledad, estaba destrozado, no podía creerlo.

Mark te amo, pero que más puedo hacer~

Me recosté en la cama, mis ganas de llorar seguían sin parar...
20 minutos después bastaron para desesperarme, tenía mis ojos rojos e hinchados, golpeé muy fuerte la pared no sentía dolor, sin más comencé a tirar todo fotos adornos literal todo.

Ahora estaba en el piso sentado con trozos de vidrio tirados, no tenía intención de hacer esto, pero no había opción. Agarre uno de los vidrios y lo pasé por mis muñecas dando una cortada profunda, temblaba pero no hay de otra mi vida es una mierda, ¿a quien le preocupara?, Solo lloran un poco tiempo y "puf" se olvidarán de mi. Pasaban 15 minutos, 20...eo tiempo parecía muy corto, mis manos no paraban de sangrar, estaba conciente que iba morir no había vuelta atrás.

Lo lamento mark, ya van demasiadas veces en que la gente me desilusióna...

Yiren~
Bambam~
Jungkook~
Y ahora tu Mark~

Vaya el amor no es para todos.

Estaba más pálido no paraba de temblar el piso del cuarto estaba tan manchado de sangre. Grite lo más alto   seguía llorando hasta que todo se volvió oscuro.

Este es mí adios~

Narra Mark.

Estaba sentado en uno de los columpios con jinyoung mientras mirábamos los niños correr y jugando; cuando derrepente me estaban llamando un número desconocido.

En la llamada

- Hola?

- Hola, usted es Mark Tuan?

- Ah, si usted...

- Somos del hospital ******* usted es pariente del joven Kim Yugyeom?

- Claro, que sucede?

- Es mejor que usted venga no creo que sea recurrente de aquí.

-suspire-.

Fin de la llamada.

Que le habrá sucedido a Yugyeom, que estúpidez hizo, oh mierda.

[Mark]: Jinyoung podemos ir al hospital **** es urgente

[Jinyoung]: Claro, pero que sucede?

[Mark]: Es Yugyeom! De prisa!

Nos montamos en el auto hasta llegar al hospital lo más pronto posible.

Yugyeom espero que estés bien~.

Narra jinyoung.

Estaba angustiado, Yugyeom es un niño bueno, de sentimientos... Que estúpideces abran pasado por su cabeza. Espero que no sea nada grave.

Llegamos al hospital, la señora nos atendió pero como no éramos familiares solo amigos fue más difícil en que nos dijeran..

[Jinyoung]: Mark? No llores, todo estará bien

[Mark]: Jinyoung no lo sé, uff

[Jinyoung]: Ven aquí mark -lo abrace me duele que este así, ay-.

[****]: Familiares de Kim Yugyeom?

[Mark]: si? Que le sucedió?

[****]: Mark Tuan cierto? -asenti-. Mire unos de los vecinos escucho gritos y golpes en la propiedad de Yugyeom. ¿Usted sabe algo, tuvieron alguna discusión antes de lo ya contado?

[Mark]: Ah.... Si, pero fue con otra persona. Y solo discutimos.

[****]: Era novio o algo de Yugyeom?

[Mark]: Íbamos.... Pero como está el?

[*****]: Lamentamos decir esto pero realmente está grave, el está











"En un coma profundo, el puede morir"













~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Si es muy corto y dramático.
Espero que les haya encantado ya superamos los 100 votos🎉 :""3 hay que emoción.

Siganme en Instagram 📸 estoy como: kim_hyeon14

Voten ⭐ y compartan🌻
Sin más Adios!

You Just Are Mine◾Markjin◾Cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora