●Capitulo 4 ●

66 7 4
                                    

Era tarde las 6 pm estaba muy adolorido de mi traserito :'"l sera un sueño? pues al parecer no lo era.. volteo la cabeza y lo veo a el la persona que alegro un día el que hizo que perdiera mi virginidad de mi trasero no aguanto rencor a el...

es muy lindo dormido~ Espera que estoy pensando ;v bueno Mark dormía abrazando mi cintura, me sobre salte un poco al sentir su ,manos frías masajeando mi abdomen
Es un niño~ >~< Espera que?.
Me iba a levantar de la cama pero marj seguia agarrado de mi.

Mark: Jinyoungie vamos a seguir durmiendo -decía con sus ojitos cerrados-.
Jy:Mark-Hyung..... -me miro- tengo hambre. -dije avergonzado-. De mi?-decía Mark con una sonrisa pícara?-. No!!!!-dije.
Se levantó de la cama dándome un beso en el cuello, eso hizo sentirme extraño.

Mark: Jinyoung ven a comer! -me pare de la cama con mala gana pero el hambre no se quitaba solo-.
Jy: Que hiciste de comer Hyung? -tenia curiosidad y me senté en la mesa-.
Mark: Ramen xd no se cocinar lo siento. -se sento en frente de mi-.
Jy: Están bien, no te preocupes .- agarre el plato y me dispuse a comer-.
Mark: Jinyoung-ah..... Lo siento por... Lo que hice no soy ese tipo de persona que te haría daño, espero que no me odies, no era mi intención hacer eso, no sé que me pasa últimamente, lo lamento mucho .-lo decía con tanta sinceridad.. pero estuvo muy mal no sé si perdonarlo o no... Pues a ver qué sucede-.
Jy:........ Mark estuvo muy mal eso; así que te perdono y espero que lo olvides. Si?. -volvi a comer, desde eso en toda la comida estuvo un silencio incomodo para los dos ninguno tenía una palabra que decir y ni tan siquiera nos veíamos-.

Soy tan estupido en a ver perdonado a una persona que me violó!! Otra persona lo que haría es golpearlo y llamar ala policía hacer denuncia y yo que hice NADA .

~Narra Mark~

Me sentí tan mierda, no sé cómo pude hacerle eso a esa persona tan especial.
No sé que me pasa desde la vez que lo vi en el parque...
Como no olvidar ese "beso"...   
///Ando muy raro///

Me levanté de la mesa, recoji mi plato y me fui a dormir, mi mente era un caos ya no sabía que hacer si tengo a Jinyoung en mi casa alado dios!!! Ayudame!!!.
Después de un rato dormido sentí que alguien se acuesta alado mío pensé habrá sido Jinyoung ya que no hay otro cuarto en la casa. Después sentí que me abrazaban mi abdomen por debajo de la camisa y entre en pánico me revolvi para verlo de frente y no me había equivocado era Jinyoung se miraba tan hermoso durmiendo..
Pero hay algo que no me cuadra por qué me abraza? 

De rato de estar perdido en mis pensamientos...

Jy: Mark-hyung~ -se acercaba a mi besandome-.

Mark: jin-Jinyoung por qué hiciste eso?

Jy: Que acaso no te gusto? -decía bajando la cabeza-.

En ese momento no sabía que hacer
Mark: Si, creo pero....

Jy: Vamos a jugar Hyung~~

Que demonios está pasando!!!?
Mark: Jugar? Ahora?.

Jy: Si~ -se subía encima de mi quitándome la camisa y besándome el cuello-.

Mark:  Jinyoung que te sucede?~ .-el no respondió se sento /ensima de mi obvio :v/ y empezó a moverse-.

Jy: Hyung~ mhg~
Mark: Jinyoungie~ ba-bajate de m-mgh mi~

Dejo de ser caso omiso a lo que le decía, esto es un sueño?
Y si lo es por qué sueño así? Que me sucede? Me exite? Por qué a mí dios!!!!!!?












••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Que pex xd ya me están quedando muy raros estos capítulos xdxdxd
Lamento no subir este capítulo hace mucho jaja .-. es que me dio un flojera! Y pues por que tenía que hacer proyectos de mi escuela y trabajo pendiente que entregar pero ya estoy libre de todo!!!
Enserio muchas gracias por estar apoyándome Taehyungnie_kim te amu!
Sigan votando para seguir publicando y ahora que estoy de vacaciones voy a subir más seguido!! No sé emocionen tal vez se me olvide o me dio la flojera xd
Y siganme!!
Grax a esta personita me inspiró a hacer la historia suscribanse a su canal que publica cosas del markjin! Se llama Mariela de Pilar
https://www.youtube.com/channel/UCl3e8lMdLndNEhN8JpSSgXg

You Just Are Mine◾Markjin◾Cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora