•Es nuestro secreto• 5

61 6 8
                                    

Desperté de golpe, me revolvi y vi a jinyoung dando me la espalda aún durmiendo. Levanté la sábana y estaba con mi ropa intacta pero con una montañita. Uff es un sueño muy raro..
Fui al baño a regalarme ese "problema" sin que me escuchará nadie. Después de una media hora salí y me dirijo a hacer mi "desayuno" un estupido cerial xd
Cuando me dirigía ala cocina ya estaba jinyoung haciendo el desayuno.

Mark: Valla ya despertaste..
Jy: Ah si, vas a desayunar?.- asenti-.

Desayunamos tranquilo,
Jinyoung:Mark.... Si te hago algo.... Perdoname...~
Mark: Pero... Está bien. -algo no andaba bien-.

luego de desayunar, nos sentamos a ver películas y una de ella era "las 50 sombras de Grey" y empecé a sentír calor estaba nervioso y Jinyoung lo noto.
Jy: Mark, te pasa algo?
Mark: Ah? No Jinyoung estoy bien. -decía "Tranquilo"-.
Jinyoung solo suspiro, se acercó a mí dándome un beso dejándome boca-abierta .
Mark: Que fue eso? Por qué?
Jy: no más~
Mark: Acaso tu... Quieres ya sabes eso.
Jy: no lo sé tal vez...
Mark: está bien -le dije al oido, haciendo que se sentará ensima de mi besándolo de boca hasta su cuello dejando un placer en toda la sala-.
Nos besabamos haciendo sonido vulgares, lo lleve al cuarto dejándolo en la cama sacándole la camisa y pantalón dejándolo en boxer, y hice lo mismo yo, besaba y mordía su cuello bajaba hasta la tela del boxer dándole una lambida rápida haciendo que jinyoung se mordía el labio, casi le quitaba la prenda faltante hasta que Jinyoung me voltio dejándome tonto, se sento en mi pelvis y hacia movimiento con su trasero yo gemia algo ronco después de un rato Jinyoung quito el boxer mío y el suyo y se sentó poco a poco sobre mi miembro Jinyoung gemia y yo con los ojos cerrados me mordía el labio, le dije si me podía mover a lo que el aceptó Con miedo, con delicadeza y lento me movía estaba tan apretando que no podía moverme bien, pero se fue acostumbrando un rato después lo puse en cuatro y empecé a dar estocadas un poco lentas y delicadas pero luego daba más rapidas.

Mark: Jinyoung ya no aguanto~...
Por qué mgh hacemos e-esto?.
Jy: Ah~ so-solo disfruta mgh~ más~ Hyung~...
De un rato a otro me vine..
Jy: Mark... Hazme tuyo otra vez quieres?~
Mark:Ah otra vez -asintio- lo que pida mi rey..
Jy: Mi rey? Me encanta~

Advertencia si no les gusta mucho lo que es el lemon Hard xd saltate hasta que aparezca [•••] bien que siga lo chido xd -Fin del comunicado-

Lo volví a poner en cuatro y seguí penetrando lo un poco rápido

Jy: Mark~ Quiero que esté sea mgh nuestro secreto Hyung~ Si? Ah~
Seguía penetrandolo de un rato Jinyoung se acercó a mí miembro y comenzó a lamberlo y metiéndoselo ala boca
Mark: Espera es mucho~~~ mgh~ Ah~ Jinyoung es un experto~ ah~
Jy: Pues es cierto....
Seguía con su acto hasta venirme en su boca, el solo lo tragó...
Y hice lo mismo con el...
jy: Mark~ no~ Ah~ mgh~
Me metía su miembro en mi boca y lo lambia hasta que se venía en mi boca y lo que hice fue tragarmelo... Seguimos besándonos..

[•••]
<Esa mañana fue muy candente~>
Nos fuimos a duchar, yo tenía que hacer unos asuntos de trabajo y tenía que irme deje en mucha confianza a Jinyoung para que no se fuera a ningún lugar o se distanciara de mi, no sé que haría si sucede eso~
Estaba muy confiando con el pero las ingconditas de mi cabeza no pueden evitar surgir~

~Narra Jinyoung~

Vi que Mark se iba, antes de todo le dije si me prestaba su computadora alo que aceptó
Estupido~
En la compu

XXX•: Hola?
              Jy: Hola soy
         Jinyoung ven
        A esta dirección y
       no digas nada
      entendido.




















•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Chan Chan Chaaaaaan
Qué crees que valla a pasar?
Subi muy rápido este capítulo Jaja •-• y bueno ya saben voten compartan esta historia para que mucha gente la vea y disfrute mucho.
Este capítulo y el otro son muy puerkx no lo creen? Xdxdxdxd bueno ya es todo y Gracias a estas personitas que pusieron mi historia en su lista de lectura la amu!!!
chica_corta_venas YammySJ
Taehyungnie_kim Hermosa!<3

You Just Are Mine◾Markjin◾Cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora