•Adios para siempre parte 2•

43 8 1
                                    

El viaje fue un poco largo, pero no era aburrido si estaba con Yugyeom nuestra conversación era muy entretenida,cómoda.

El estaba dormido en mis hombros y yo apoyaba mi cabeza en el sin aplastarlo. Era un imagen muy linda para las fanáticas de los homosexuales.

No podía evitar pensar si realmente me estoy enamorando por decirlo así de Yugyeom. Mi corazón decía algo y mi mente otra cosa y confunde ya no se que creer.

Ya íbamos aterrisar y Yugyeom seguía dormido.

Mark:Yugy~ despierta~ -susurraba en el oído de este-

Yugy:Mmmm... Que sucede? -decía adormilado--

Mark: ya aterrisamos ahora párate la gente ya se está bajando.

El se levantó, yo imite la acción de el. Llegamos a la sala donde están la maletas y todo eso. Recogí la mia y Yugyeom buscaba la suya; cuando la encontró salimos del aeropuerto caminábamos por las calles de Seúl era de madrugada "aquí la gente no duerme" Buscamos un parque en dónde sentarnos.

Yugy: ¿En que hotel te vas a hospedar?.

Mark: Ah no lo sé, ni me acordaba de eso. Bueno ¿a que va esa pregunta?

Yugy:Ah pues.... Te iba a preguntar ¿si quieres quedarte en mi casa? por mientras consigues un apartamento.

Mark:No quiero ser una molestia Yugy pero gracias por tu petición.

Yugy:No! No eres una molestia al contrario me gustaría.... Te ruego por favor acepta quedarte unos días. Si?! -decia emocionado-

Mark:No lo sé yugy~ .-Por Favor! -decia Yugyeom-.
Okey -dije-

Yugy: Si!~ Bueno vamos para que puedas descansar.

Mark: Está bien -sonrei y lo seguí pedimos un taxi y llegábamos a su casa-.

La casa de Yugyeom era muy decente algo muy grande para una sola persona; era de dos pisos, las paredes eran de color vino y café muy hogareño.. el patio trasero era muy lindo una vista perfecta hacia un puente; tenía piscina grande y asientos tipo salas? No sé cómo explicarlo. Concluyendo era muy linda.

Mark:¿Solo vives tú?

Yugy:Ah si.. en ocasiones vienen amigos mío pero hasta ahí.

Solo respondí con un "Oh" tome asiento estaba cansado aunque no hacía nada en todo el día me sentía muy cansado. Aunque la diferencia de horas no debería afectarme en los Ángeles debería estar comiendo y aquí pues todo mundo esta dormido bueno si es que duermen.. Pero bueno.

Yugy:Mark -lo mire- ven.

Lo seguí, llegamos a un cuarto muy lindo color café con blanco,muy sencillo.

Yugy: Este es tu atención cuarto por mientras estás aquí! ¿Te gusta?

Mark: Claro que me gusta! Gracias Yugy~ -acaricio su cabello despeinandolo-

Yugy:Okey~ Haya hay ropa en el closet puedes utilizar la regadera!

Yugy:Bueno descansa Mark se mira que tienes sueño jajaja -sonreia-

Mark:jajaja Descansa Yugy~

El se retiró, busque una pijama muy flojita quizás un short de tela y una camisa larga floja. Me lave la cara y me fui a dormir.

[••••••]

"no sabes lo arrepentido que estoy~."

¿Jinyoung?

Me desperté no estaba en la cama ni en la casa de Yugyeom ni en Corea,estaba en el hospital. Entre a un cuarto mire a Jinyoung ¿Llorando? Y ..... A mí.
Estaba tan pálido entre como si nada.

-¿JINYOUNG?
- Mark, todo esto es mi culpa.

El no me escuchaba gritaba su nombre lo más fuerte que pude no me escuchaba...

- Mark~ no te vallas... Te necesito mas que nunca ...Yo te......amo~

-Jinyoung~ Lo lamento ....

-¿Mark?

¿Que? Me ha escuchado?

-Mark!!!!

-Jinyoung!!

-MARK DESPIERTA!

¿Que? ¿Estaba dormido? 9 mejor dicho ¿Estoy dormido?
-MARK!!!

Desperté....

Mark: ¿Que? ¿Yugy? ¿Que sucede? -lo mire un poco adormilado-

Yugy: Enserio me preguntas a mi, quien estaba repitiendo el nombre "Jinyoung"? ¿Y quién es ese Jinyoung?

Mark:....... El es solo un conocido cuando estaba en los Ángeles...

Yugy: Okey.....puedo dormir contigo? Tus ruidos hicieron que despertara y como no respondias me asusté .... Estúpido.

Mark: -Solo reía no burlesco- perdón, y si puedes...

Yugy: Bien!!! -Sonreia en grande-

No volvimos acostar,yo le di la espalda, unos minutos sentí sus manos pasar por mi cintura,su menton estaba por mis hombros. Me sentia un poco tímido pero solo me relaje.

[.....]

Me desperté y ahora yo abrazaba su cintura pero el no estaba de espaldas; su rostro lo guardaba en mi pecho sus manos también, sentía cosquillas cuando respiraba en mi pecho. Yo lo abrazaba con todo su cuerpo pegado al mío;me moví un poco para alcanzar mi celular eran las 6 de la mañana apenas se notaba como el sol estaba por ponerse...

Era lindo, más que perfecto....

Yugy:..... Mark~ abrázame~
-el juntaba más su cuerpo al mío, una cosa diferente sus manos ahora estaba en mi cuello-

Mark: Okey Yugy~ Duerme~
-Deje el celular y lo volvi a abrazar su cintura era muy suave casi de una mujer-

Esa escena era muy linda y perfecta para mi....
Solo necesito esto en mi vida~














[🌑••••••••••••••••••••🌑]

Hola!!!
Espero que les haya encantado este capítulo :3

Sigan votando mi historia sería lo más genial en el mundo!!! <3

¿Ya tuvieron sus exámenes?
-Yo, ya el de matemáticas ;-;. El lunes me toca Arte :"""3 Ya demen por muerta xd.

Bueno eso es todo por el capítulo de hoy .. Sin más Adiós!!!! 💚🐥

You Just Are Mine◾Markjin◾Cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora