Parte 6

511 18 2
                                    

Mia bajó del auto fijándose de que ningún carro viniera hacia ella y luego se contoneo llamando la atención del pequeño hombre delgado encargado de mover los botes de basura, mientras su cabello se movía al compás de sus caderas se dejó caer en medio de la calle haciendo que el hombre olvidara el recipiente que llevaba y yendo enseguida hacia ella.

La tapa del bote se abrió discretamente mientras que una Dahiana en vuelta en todo tipo de empaques salía de allí, se movió con agilidad hasta llegar al auto donde Thomas la recibió con un gesto de asco. Christian fue rápido hacia Mia

-Oh! Es mi esposa, no hay de qué preocuparse, estas recaídas siempre le pasan muy a menudo, ese es mi auto, la llevaré a casa para que descanse.- Christian subió a Mia en sus brazos cargándola como un bebé.- Le agradezco su preocupación que tenga una buena noche

-Deberia estar mas pendiente de su esposa- Él hombre lo miró de manera sospechosa mientras Christian le daba una pequeña sonrisa de culpabilidad y avanzaba de espaldas hasta el auto, cuando por fin el hombre del camión se volvió a ocupar de su labor, Chris pudo dejar a Mia en el puesto de copiloto

-ENCIENDEN LA ALARMA, DEBEMOS ENCONTRARLA!- Los gritos de las guardias llegaron hasta el pequeño espacio dentro del automóvil, Christian torció su boca mientras acelera y dejaba nubes de humo tras de él, la adrenalina en su cuerpo se sentía como la primera vez que vio a Dahiana en el campamento, la sensación fue tan real como ese día que lo único que pudo hacer fue sonreír mientras miraba a su pequeña sol preocupada.

Estaban cerca al puerto, el bonito barco de pesca de Nicholas Blake ya estaba listo para zarpar. Cuando por fin pudieron estacionar el auto en un lugar donde no llamara mucho la atención los ojos de Dahiana se humedecieron y pequeños balbuceos se escuchaban de su boca, Thomas la miró con ternura y la atrajo a su cuerpo, la abrazo tan fuerte que Dahian sintió como si sus partes hubiesen sido unidas, era un abrazo cálido lleno de paz, le hubiese gustado haberse quedado ahí en el pecho de su hermano pero el pitido de un barco en el puerto la hizo reaccionar.

-Tommy lo siento, lo siento por causar tantos problemas

-Mi pequeña y molesta Dihi, perdóname tú a mi por nunca haber sido un verdadero hermano.- Thomas tomo las mejillas de su pequeña hermana limpiando las lágrimas que caían por ella.-Debes cuidarla hermano, no te perdonaría si permites que algo malo le pase a mi pequeña Dihi.- Los ojos fueron del rostro de Dahiana a los de Christian de forma brusca y amenazante.

Todos odiaban las despedidas, pero Thomas y Mia sabían que era lo mejor que podían hacer, preferirían tener a Dahiana lejos de ellos que encerrada en un cárcel. 

Christian tomo la cintura de Dahiana y la dirigió hasta el barco que se encontraba muy bien cuidado y se veía lo bastante confortable para un largo viaje, Dahiana entró dejándose invadir por el olor a agua salada y la brisa de la noche, sentía que por fin después de tantos años podía sonreír de manera sincera.


_______________________________________________________

Lo siento por demorarme en actualizar, pero de regalito les traje dos capítulos cortos, espero seguir actualizando mas pronto.

Disfrutenlos, besos de chocolate<3

HANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora